Un furioso Jake Paul desmiente los números que se revelaron sobre las bajas ventas de PPV

Jake Paul, asegura que los rumores sobre las bajas ventas en PPV, del evento Paul vs Woodley 2, son una mierda de mentira.

RELACIONADO:
¡Total Fracaso! Jake Paul vs Tyron Woodey 2 con pésimos números en las ventas de PPV

En publicaciones recientes en el El Rocktagono dimos a conocer que según expertos y personalidades involucrados en el mundo de las estadísticas y números de PPV, manejan la noticia de que el evento de Box, que envuelve la revancha entre Woodley y Paul, quedó muy lejos de las ventas esperadas. Misma noche en la que Paul noque de manera espantosa a Woodley.

En una de nuestras publicaciones, Steven Mulhausen Jr. experto en boxeo dijo en redes sociales que según los números, por el momento, reflejan que el evento realizado en Tampa, Florida, el 18 de diciembre consiguió menos ventas que uno de los shows de Lucha Libre, realizados esa misma semana a cargo de la empresa AEW, quienes alcanzaron alrededor de 65 mil ventas, mientras que Woodley vs Paul 2, no habría llegado a esas cifras.

RELACIONADO:
Dana White reta a Jake Paul a un test de esteroides y revela si lo dejaría pelear con sus chicos

Ante la duda y ruido que ha provocado este “rumores”, Jake Paul, ha salido a u propia defensa, asegurando que mienten, y que este cuento aun no ha terminado.

Los rumores de ventas de PPV, son una mierda de mentira.

La primer pelea contra Woodley vendimos mas de 500 mil PPV

Los números de este evento aun están en proceso, así que aun se ven positivos.

Pero recuerden…todos querían verme en contra de Fury, y eso es lo que vendimos.

Generalmente los números y resultados de un PPV, suelen tardar algunas semanas, sin embargo, las cifras conocidas hasta el momento, son un indicativo de el triunfo o fracaso en un evento, y hasta ahora, 65 mil ventas, suenen un fracaso, si es que se confirman. De lo contrario, suena muy complicado que se alcancen mas de 100 mil ventas.

DESTACADOS:
SE REVELAN SALARIOS DEL COMBATE ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY 1

Vale mencionar que al darse a conocer algunos delos números del evento, Jorge Masvidal fue uno de los primeros en descargar fuego sobre Paul. LEER MAS.

Por el momento Paul, querrá defender su postura, y quienes lo quieren hundir harán los propio, pero la realidad saldrá a la luz pronto, entonces veremos si el YouTuber tiene razón, o por ahora simplemente no acepta la derrota en términos de ganancias.

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA Y VOTA:

Cuantas ventas piensas de PPV, piensas que logró Paul vs Woodley 2?

  • Fracaso? (59%, 10 Votos)
  • 65, 000 ventas? (29%, 5 Votos)
  • 500,000 ventas? (12%, 2 Votos)
  • 1,000,000 ventas (0%, 0 Votos)

Votos Totales: 17

Loading ... Loading ...

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »