Jake Paul revela el nombre del único peleador del UFC que no querría enfrentar: “Es un striker top…”

Jake Paul no se ha cansado de manifestar, desde el comienzo de su carrera en boxeo (5-0), un encono personal contra el UFC. Y ese odio no solo ha estado dirigido hacia algunos de los peleadores -a quienes ha retado casi de forma permanente- sino también contra el presidente, Dana White.

Sin embargo, el youtuber de 25 años tampoco es tonto ni come vidrio, por eso se encargó de decir que hay una figura en particular en contra de quien preferiría no tener que subirse a intercambiar golpes en boxeo. Se trata, nada más ni nada menos, que del campeón de peso mediano: Israel Adesanya (23-1 MMA). Evidentemente, hasta la estupidez tiene un límite…

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA QUÉ LE DIJO NATE DÍAZ EN SECRETO, SOBRE UNA POSIBLE PELEA CONTRA JAKE PAUL

“Es alto como la mierd*, tiene grandes extremidades y un gran boxeo. Podría decirse que es uno de los mejores strikers del mundo. Como un Top 3 en la historia del deporte. Te diré que he retado a muchísimos peleadores allá afuera pero creo que él es literalmente el único contra quien no pelearía”.

(Jake Paul).

Recordemos que “Izzy” no solo es un gran campeón de MMA, sino uno histórico atleta de deportes de combate. Acumula más de 100 victorias repartidas entre MMA, Kickboxing y boxeo y, a sus 33 años, no le ha quedado nada por hacer cuando se trata de ponerse los guantes.

En la actualidad, es el tercer mejor peleador “libra por libra” del UFC (detrás de Usman y Volkanovski), ya tiene cinco defensas del cinturón de las 185 libras. En diciembre, estará buscando la sexta contra Alex Pereira, el único rival que supo noquearlo (en Glory Kickboxing).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Israel Adesanya (@stylebender)

Hace bien Jake Paul, entonces, en “respetar” el estatus de Adesanya que, además, en tamaño también genera reverencia: mide 1, 93 metros y pesa 85 kilogramos (el youtuber apenas alcanza el metro con ochenta y pesa 80 kg.).

RELACIONADO: VIDEO I NATE DÍAZ COMPARTE EL NOMBRE DE SUS BOXEADORES FAVORITOS: “LO ESTÁN HACIENDO BIEN”