Jake Paul revela los planes que tiene para Conor McGregor si logra noquear a Nate Díaz

Jake Paul continúa “soñando” a lo grande y, a éstas alturas, no podemos decir que sea algo descabellado.

Luego de pasarse, con éxito, del mundo de las redes al boxeo e, incluso, de vencer a figuras de la talla de Anderson Silva, el norteamericano ahora dice que quiere una acuerdo, no de una, sino de dos peleas con Conor McGregor, si es que logra vencer a Nate Díaz.

Recordemos que el influencer estará enfrentando al chico malo de Stockton el próximo 5 de agosto, en un evento en Dallas que irá por DAZN. Al parecer, su gran meta de compartir espacio con el irlandés sigue en pie y, quizás, si los planetas se alinean logre conseguirlo por partida doble…

RELACIONADO: Nate Díaz revela por qué aceptó pelear con Jake Paul y responde los comentarios de Conor McGregor

“Nate (Diaz) ha dicho que quiere vencerme y, luego, volver al UFC para pelear contra Conor. Pero les diré algo: yo mismo voy a noquearlo y conseguir, luego, una pelea contra él. Planeo hacer, justamente, lo que McGregor no logró en el UFC: finalizar a Nate. Y, una vez que suceda, él ya no podrá escapar más de mi. Eso, claro, siempre que su papá (Dana White) lo deje.  Así que eso es lo divertido de esto: él debe obtener su permiso y yo, en cambio, como soy mi propio jefe no necesito preguntarle nada a nadie.

De hecho, diré más: podríamos hacer una acuerdo de dos peleas. Una boxeo y otra en MMA pero junto con PFL. Ojalá logremos hacer que eso suceda”.

(Jake Paul)

Si bien los planes de Jake Paul parecen quedarle “un poco grandes”, la verdad es que de momento el estadounidense ha ido escalando cada vez más y callando muchas bocas. Es cierto que, en éste caso, el problema vendría dado no solo por encontrar la forma de que Conor McGregor acepte esa pelea sino, también, por la necesidad de convencer al UFC y a Dana White, quien se ha peleado en repetidas ocasiones con Paul.

El youtuber, además, es la cara de PFL, compañía rival del UFC. Pero, en fin, éste acuerdo suena tan loco como imaginar que Jake Paul pudiese vencer a un ex campeón de UFC…y el muchacho lo ha hecho por partida doble, le ganó a Tyron Woodley y a “La Araña” Silva. Asique, tratándose de él, mejor “nunca decir nunca”.

RELACIONADO: Conor McGregor reacciona en redes sociales a la incorporación de Jake Paul en PFL: “Es un tonto…”