Jake Paul se burla del nuevo video de Conor McGregor: “Puedo noquearlo en box o MMA”

Jake Paul, se burla del striking. de Conor McGregor, y asegura noquearlo en cualquier disciplina.

RELACIONADO: VIDEO I Conor McGregor comparte un video boxeando y emociona a los fans con su vuelta

El YouTuber, aprovechó el video publicado por McGregor, donde aparece haciendo manoplas y afilando sus dos puños, para burlarse y enviar un mensaje al irlandés. Paul, noqueó en su ultima pelea a Tyron Woodley el pasado mes de diciembre, Desde entonces se ha dedicado a tratar de provocar a grandes estrellas del MMA y el Boxeo, para mantener su “fama” y conseguir otra pelea de de jugosas ganancias.

Paul, respondió al siguiente video no solo en Twitter, sino que, completó su burlesco mensaje en Instagram.

Puedo noquear a Conor en Boxeo o en MMA. Mano derecha de Dios.

Es vergonzoso. La barbilla totalmente descubierta, sin movimiento de cabeza, para el Niño Problema, mano derecha de Dios.

RELACIONADO: Conor McGregor comparte sesión de entrenamiento y Henry Cejudo se burla de él: Yo mismo te detendría

Como era de esperarse, la respuesta de Conor llegó de una manera muy simple y con una sola palabra. El irlandés subió un video estando en cama, y sin pensarlo se para de la misma, comienza haciendo un poco de sombra y contesta:

PENDEJO.

No es secreto que Paul, quiera de provocar a McGregor. Y aunque se ve muy complicado que compita en MMA, sabe perfectamente que una pelea con el ex campeón de UFC, sería masiva en todos los sentidos.

“Quiero pelear contra [Conor] McGregor, pelearé con él en un ring de boxeo en Irlanda… Así es en parte como comenzó el viaje [en el boxeo]. Decidí que iba a pelear con McGregor y ganarle y eso fue lo que me motivó a saltar a esta carrera en el boxeo”.

Piensas que algún día se llegue a concretar una pelea entre estos dos?

DESTACADO: Resumen y Resultados Eagle FC 46: Diego Sanchez vs Kevin Lee

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »