Jake Paul se burla del entrenamiento entre “el anciano” de Floyd Mayweather y Tyron Woodley

El youtuber Jake Paul, fiel a su estilo, continúa proponiendo una verdadera “guerra psicológica” con cada uno de sus rivales. Ya lo hizo en el pasado, con Nate Robinson (al que derrotó por KO), también con la ex estrella de MMA, Ben Askren (lo “puso a dormir” en menos de un minuto, el último 17 de abril) y, ahora, le toca el turno a su nuevo rival: el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley.

En éste caso, el menor de los hermanos Paul atacó por partida doble: no solo le pegó a Woodley sino también…¡a su entrenador, la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather! (recordemos que Floyd, enfrentó a su hermano Logan, en un evento “millonario” el pasado 6 de junio).

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

Jake Paul no tuvo mejor idea que tratar a ambos de “ancianos” y burlarse del trabajo en conjunto que vienen haciendo de cara al duelo del próximo 28 de agosto (Paul-Woodley se enfrentarán en Atlanta, en otro combate de boxeo producido por Showtime y Triller).

La información, vino de la mano del periodista Michael Benson.

“¿Cómo es que Floyd Mayweather (que ni siquiera pudo ponerse en forma o idear una estrategia suficiente para vencer a mi hermano) va a enseñarle a otro anciano cómo vencerme?”, le dijo Jake Paul a Michael Benson.

El “trolleo” de Jake Paul en sus redes sociales: ¡los puso en una casa de retiro!

Como te indicábamos más arriba, Jake Paul y Tyron Woodley se enfrentarán el último sábado de agosto en lo que será uno de los eventos deportivos de combate más importantes del verano. Woodley reveló, recientemente, que ha estado entrenando duro con Mayweather: el mejor boxeador del último siglo. El “dardo” de Jake Paul a Floyd Mayweather está motivado, también, por lo que contábamos anteriormente: el norteamericano no pudo vencer -en realidad, el término adecuado sería “noquear”- a su hermano en la última exhibición protagonizada en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Tyron Woodley registró, en sus redes sociales, el trabajo que viene haciendo con Mayweather

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley)

Seguramente, tengamos más novedades en los próximos días de ésta guerra verbal entre el “team Paul” y el “team Woodley“. Ni de un lado ni del otro se pueden resistir a la tentación de las cámaras y el show está hecho a su medida.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES CRUCES MEDIÁTICOS ENTRE JAKE PAUL Y PELEADORES DE MMA

¿Pero tú, qué opinas de las declaraciones de Jake Paul? ¿Realmente la edad ya está comenzando a jugarle en contra a Tyron Woodley y Floyd Mayweather? ¿O solo lo dice para sacar de quicio al equipo rival? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »