Jake Paul, sigue “recibiendo bola” y firma contrato con Showtime Boxing

Jake Paul se va de Triller Fight Club y ha firmado un contrato de múltiples peleas con Showtime Boxing.

Paul, el conocido YouTuber convertido en boxeador, tuvo sus últimas dos peleas bajo la bandera de Triller, pero ya había hablado sobre las posibilidades de probar la agencia libre, y tal parece, que Paul ha firmado un acuerdo de varias peles conShowtime Boxing, esto de acuerdo a ESPN

“Jake está orgulloso de los eventos en los que participó con Triller y aprecia las oportunidades que le brindaron”, dijo a ESPN Nakisa Bidarian, asesora de Paul. “Jake está emocionado de continuar su carrera en el boxeo con Showtime Boxing. El anuncio de la pelea llegará pronto “.

Cabe señalar que Floyd Mayweather es uno de los principales clientes de Showtime Boxing que, por supuesto, está boxeando con su hermano, Logan. Jake Paul y Mayweather se involucraron en la conferencia de prensa y ambos hombres insinuaron que podría suceder una pelea entre ellos, por lo que esa pelea puede ser parte del contrato.

Aunque las noticias pueden ser decepcionantes para Triller, Ryan Kavanaugh, director ejecutivo de Triller, dijo el ciclo con Jake Paul había terminado y no veían ninguna razón para hacer mas peleas con él.

“Amamos a Jake”, dijo Kavanaugh. “Le deseo a Jake lo mejor. Tuvimos nuestras dos peleas con él. … Creo que para nosotros, hemos recorrido la distancia con él que podemos llegar. No haremos más peleas de Jake “.

Jake Paul tiene marca de 3-0 como boxeador profesional y viene de una victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Ben Askren en abril. Antes de eso, anotó una victoria por KO en el segundo asalto sobre Nate Robinson. En su debut noqueó a su compañero YouTuber, AnEsonGib el primero en enero de 2020. Quién y cuándo Paul peleará a continuación es incierto en este momento.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »