Jake Paul asegura que Conor McGregor es un fraude: “Está fingiendo, ya no es el de antes…”

Éste podría ser encasillado en uno de esos casos de “amor no correspondido” que, ante la negativa, se vuelve en “odio”. El youtuber reconvertido en boxeador Jake Paul, fan de Conor McGregor, arremetió contra la estrella irlandesa en la previa de UFC 264. Recordemos que Jake Paul es el mismo que había reconocido, meses atrás, que uno de sus sueños sería enfrentar a la estrella de Dublín. En fin…

Jake Paul realizó unos posteos en redes sociales, sugiriendo que Conor McGregor había perdido la chispa que lo caracterizaba y que, en cambio, ahora solo estaba fingiendo ser algo que ya no es…

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE CREE QUE JAKE PAUL PUEDE VENCER A TYRON WOODLEY: “EN BOXEO ES DIFERENTE…”

I

“Se puede decir que Conor ha perdido el toque. Ya no habla desde un lugar de autenticidad y se nota que está tratando de convencerse a sí mismo de sus propias mentiras. Se ofende por todo. Se está bañando en su propia inseguridad. Es un fraude” (Jake Paul).

II

“Hice que mi joyero particular me hiciera un collar de diamantes de $ 100,000 dólares personalizado con este marco para mañana” (Jake Paul).

Las palabras de Jake Paul llegaron luego de las críticas que se volcaron contra McGregor por su extraña conferencia de prensa con Dustin Poirier. Generalmente, el irlandés sabe encender a la multitud y ocasionar las risas de todos por su trash-talk pero, en la jornada de ayer, nada de eso se vio. ¿Será que realmente McGregor ha perdido algo de lo que llevaba adentro…?

¿Quién quedó mejor parado en la conferencia de prensa, McGregor o Poirier? 

En fin, McGregor y Dustin Poirier se estará enfrentando por el evento estelar de UFC 264 éste sábado y Jake Paul estará allí presenciando la pelea. El norteamericano también tendrá, en los meses siguientes, su propio desafío ante el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley, en una contienda de boxeo.

Lo que viene para Jake Paul:

RELACIONADO: JAKE PAUL SE BURLA DEL ENTRENAMIENTO ENTRE “EL ANCIANO” DE FLOYD MAYWEATHER Y TYRON WOODLEY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul sobre Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »