Jake Paul rechaza una posible pelea contra el “perdedor” de Nate Diaz: “Es mi fanboy…”

Cuando todo hacía indicar que la victoria del domingo ante Tyron Woodley (por decisión dividida) iba a motivar a Jake Paul a enfrentar a otras estrellas de UFC, increíblemente el youtuber le bajó el pulgar a uno de sus rivales predilectos: Nate Díaz (20-13 MMA / 170 lbs.).

El influencer de 24 años -que ya suma un récord de 4/o en boxeo- se refirió en conferencia de prensa al menor de los hermanos Díaz, y dejó en claro que ya no le interesa medirse contra “perdedores”, ¡y hasta lo trató de “fan-boy”! Fuerte…

RELACIONADO: VIDEO | EL ÚLTIMO “TROLLEO” DE JAKE PAUL: ¡IMITA A KHABIB, BEN ASKREN, NATE DÍAZ Y MÁS!

“Otra vez un perdedor hablando de mí. Por supuesto que él (Nate Díaz) quiere pelear conmigo: soy su mejor día de pago. Soy uno de los luchadores que traen dinero ahora mismo en el boxeo. El tipo tiene barbilla, pero no lanza bien los golpes. Entonces esa pelea está ahí. No hay problema. Gracias por la atención. Gracias por verme. Se lo agradezco: es mi fanboy ” (Jake Paul).

La palabra de Jake Paul sobre Nate Díaz:

 

Como decíamos, entre Jake Paul y Nate Díaz siempre ha habido “beef mediático“. El youtuber se burló de él en más de una ocasión y el peleador de UFC tampoco se quedó callado: amenazó con golpearlo y darle una buena lección por charlatán.

De hecho, el domingo, Díaz estuvo atento a la pelea Jake Paul-Tyron Woodley y hasta escribió sobre ella:

“Los dos apestan” (Nate Díaz).

RELACIONADO: LAS REDES ESTALLAN ANTE UN POSIBLE DUELO ENTRE LOS HERMANOS DÍAZ Y LOS HERMANOS PAUL

Actualmente, Nate Díaz viene de perder ante Leon Edwards en UFC 263: previo a eso, también había caído ante Jorge Masvidal, en la disputa del cinturón BMF. Pese a todo, su figura es inmensamente popular en el mundo de los deportes de combate: si hasta se habla de un posible cierre de trilogía entre él y Conor McGregor (están 1-1). Como decíamos, Jake Paul había declarado su intención de enfrentarse a Díaz en boxeo pero, al menos por ahora, parece haber “cambiado de planes”.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul, prácticamente “desechando” una pelea contra Nate Díaz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »