Jake Paul vuelve a cargar contra Dana White, ¡y hasta lo trata de vagabundo!

Lo de Jake Paul, hacia Dana White ya es un odio visceral. El famoso youtuber, ahora reconvertido en boxeador, parece no poder resistir la tentación de cargar contra el presidente de UFC. Ya sea por cuestiones comerciales o, incluso, por temas personales: la guerra no cesa y el flanco lleva abierto varios meses…

En las últimas horas, el ex actor de Disney, volvió a pegarle fuerte al presidente de la organización más famosa de MMA en el planeta y, sus puntos, fueron los habituales: bajos salarios, contratos leoninos, y el malestar que crea dentro del rooster. Pero hubo algo más: sus comentarios también vinieron a cuenta de unas declaraciones de Dana White para CNBC en las que éste decía que “jamás trabajaría con Jake Paul”. 

RELACIONADO: DANA WHITE RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE SALARIOS BAJOS EN UFC: “SI NO TE GUSTA, CREA TU LIGA…”

El contundente comunicado de Jake Paul contra Dana White:

“Es posible que hayas intimidado, a tu manera, a miles de peleadores para controlar sus carreras…pero nunca dije que quería firmar con UFC, ni lo haré nunca. Tal vez consideraría dejarte co-promocionar uno de mis eventos contra un campeón de UFC como lo hiciste con Conor McGregor cuando peleó contra Floyd Mayweather: porque está claro que no dejarías que Conor lo hiciera él mismo sin que tú fueses parte de esa corte. Vives rodeado de mentiras y todos los peleadores importantes en tu elenco se han quejado de tus pagos… Conor, Jon Jones, Jorge Masvidal, Nate Díaz, Francis Ngannou. Incluso inventas cinturones falsos para vender boletos en lugar de darle a Amanda Nunes su oportunidad de encabezar. Recuerda, Dana, que eras instructor de cardio y de kickboxing y ni siquiera creaste el UFC: Rorian Gracie y Art Davie lo crearon, los Fertitta lo salvaron y los peleadores lo hicieron popular. Eres un vagabundo calvo que no puede hacer una entrevista ahora sin que te pregunten por mí … paga más a tus luchadores” (Jake Paul).

Recordemos que Jake Paul, que está intentando profundizar sus pasos en el boxeo, ha querido pelear contra luchadores de UFC pero Dana White nunca se lo permitió. Recién ahora, por ejemplo, podrá enfrentar al ex campeón de peso welter, Tyron Woodley que finalizó contrato con la organización. Antes, se enfrentó a Ben Askren, también con pasado en UFC…y mala relación con Dana White.

Vale destacar que el odio es reciproco: White ha llamado a Jake Paul  “un tonto que promueve un circo”, e incluso ha afirmado que “nunca haré un trato con él, sus espectáculos son bizarros, no me interesa para nada”.

“Hay cero chances de que UFC proponga una pelea entre McGregor y Jake Paul”, dijo Dana White unos meses atrás.

RELACIONADO: DANA WHITE RESPONDE SI ESTARÍA INTERESADO EN HACER UNA COLABORACIÓN CON LA PROMOTORA RIZIN

Lo que viene para Jake Paul:

Como si no le alcanzara ir contra el presidente de UFC, en las últimas horas Jake Paul también atacó a McGregor, estrella de la promotora, al que tildó de fraude. En fin: lo que suele hacer Jake Paul, ser noticia por su díscolo comportamiento de adolescente caprichoso (lo que no quita que, a veces, acierta con algunos de sus conceptos).

¿Y tú, cómo crees que seguirá esta guerra entre Dana White y Jake Paul? ¿Veremos algún crossover entre Showtime y UFC, o nunca sucederá? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »