Jake Paul y Jake Shields, no pueden creer el salario recibido por Paddy Pimblett

Jake Paul y Jake Shields, critican fuerte el salario recibido por Paddy Pimblett, en el reciente evento UFC Londres.

RELACIONADO: VIDEO I “Gemelo” de Paddy Pimblett causa furor en redes por emocionante pelea

Fue el sábado pasado cuando Pimblett, una de las estrellas en ascenso de UFC peleó frente a su gente en contra de el mexicano Kazula Vargas, a quien derrotó por sumisión en el primer asalto. Paddy, recibió el bono de la noche, sin embargo, no se reveló le sueldo que percibió por contrato. Fue hasta el lunes,  en un podcast, cuando reveló que su pago fue de 12k por la pelea ademas de 12k por ganar.

“A la gente le encanta hablar de cuánto ganas, ¿no? Es lo que hacen”, dijo Pimblett cuando Portnoy le preguntó por qué todos sienten curiosidad por lo que hizo y siguió diciendo lo que realmente obtuvo. “12 y 12, entonces 12 para pelear, 12 para ganar. (24k en total, ademas del bono.

El tema de los salarios, ha sido una tópico que ha estado sonando fuerte en los últimos meses, y a pesar de una breve pausa en este rubro, Jake Paul y Jake Shileds, aprovecharon para echar un poco mas de leña al fuego, criticando el salario recibido por Pimblett.

DESTACADO: Nate Diaz, descarga contra Jorge Masvidal y Conor McGregor por sus recientes arrestos

Shields, fue el primero en atacar y criticar las cifras recibidas por el británico.

Creo que no fue el evento principal, pero aun así es irreal ganar 24k, y que la gente haga comentarios diciendo que está bien. Es absolutamente vergonzoso para Paddy, y debe de ser también para Dana.

Paul, continuó la critica, indicando que el peleador de 27 años está siendo troleado y necesita un buen manager.

Paddy Pimblett está siento timado. Quien maneja a estos muchachos?

DESTACADO: Un testigo revela a detalle cómo Colby Covington cayó al suelo tras ser golpeado por Masvidal

Las declaraciones de Paul, no sorprende, y menos luego de ser uno de los mayores detractores de UFC y Dana White, mientras que Shields, aun guarda resentimientos en contra de White, luego de ser despedido de UFC. En aquella ocasión (2014), White declaró que Shields solo era “un peleador mas”.

Que opinas del salario percibido por Paddy Pimblett?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »