Jake Paul asegura que buscará interrumpir el negocio de Dana White y planea lanzar un sindicato

Jake Paul, no cesa sus ataques y amenazas en contra de Dana White. Ahora amaga con iniciar un sindicato de peladores.

RELACIOANDO: Jake Paul confirma haber comprado acciones de Endeavor, matriz de UFC, para ayudar a los peleadores

Paul, ya tiene varios meses atacando y amenazando a White, pero sobre todo criticando los salarios que se ofrecen a los peladores en UFC. Desde pedir seguro médico a largo plazo para los peleadores, ganancias anuales y sugerir que el pago por pelea sea de mínimo $50,000. Ahora, la nueva amenaza es: comenzar un sindicato de peleadores.

“Se trata realmente de los peleadores. He estado en el gimnasio y he visto lo duro que trabajan estos muchachos, lo maltratados que son y lo mal pagados que están todos”, dijo Paul en First Take de ESPN. “Entonces, en realidad se trata de pagarle a ellos y obtener atención médica y molestar al oso (White) e interrumpir todo su negocio. Mañana por la mañana lanzaré una pista disidente sobre Dana White, así que lo verán. No me detendré pronto, pero se trata solo de ellos.

“Quiero crear un sindicato de peleadores. Este es mi objetivo, impactar realmente en todo el deporte, tanto en las MMA como en el boxeo, y dejar un sello eterno”, continuó Paul. “Y resulta que no estoy en deuda con nadie. Muchos de estos luchadores de UFC están en deuda con Dana White. No pueden hablar en su contra. Así que estoy usando mi plataforma porque soy una de las pocas personas que realmente puede hacerlo. Diré lo que sea, diré la verdad. Solo estoy haciendo lo que es mi responsabilidad como peleador y como alguien que se preocupa por otros peleadores”.

Jake Paul, ha estado tratando de actuar como abogado de los peleadores, para conseguir mejores salarios. Es un camino largo que le que pretende emprender el YoTuber. Esto ya se ha intentado antes sin mucho éxito, pero si hay suficiente gente que se le una a Paul, podría conseguirlo.

RELACIONADO: Jake Paul responde a la invitación de Khabib para firmar con Eagle FC, pero hay una condición

Aunque en realidad no se sabe si lo hace solo por molestar a White y provocar que caiga en su juego, o realmente será persistente en este tema.

Esta no es la primera vez que alguien trata de hacer un sindicato de peladores. En el pasado Kung Le, se metió a fondo en el tema junto con otros peleadores sin mucho éxito, al igual que la ex peleadora Leslie Smith, quien incluso publicó un proyecto llamado Project Spearhead, en busca de hacer que los peleadores sean empleados de base y no únicamente contratistas independientes sin beneficios.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »