Jamahal Hill habla sobre su sueño de pelear por la doble corona contra Jon Jones: “Tiene mucha experiencia”

Jamahal Hill (12-1-1) ha demostrado ser el claro ejemplo de que, si toca soñar, siempre es mejor “hacerlo en grande”.

El flamante campeón del peso semipesado de UFC, que logró la hazaña al vencer al veterano Glover Teixeira en UFC 283, habló de cómo piensa encarar su carrera de aquí al futuro y compartió la “super pelea” con la que sueña todas las noches.

El norteamericano, de apenas 31 años y proveniente del DWCS, dijo que aspira volverse un “doble campeón” y que, su gran meta, sería lograrlo mediante una pelea en el peso pesado contra Jon Jones (26-1-1). Cuidado con lo que deseas…

RELACIONADO: Jamahal Hill responde al llamado de Alex Pereira: “Me da un incentivo extra para romperle el cu*o”

“Jon Jones sabe a lo que se enfrenta. Ha estado en el gimnasio y ha competido, no solo contra tipos de su tamaño, sino contra gente más grande, del peso pesado. El poder y la fuerza son cosas con las que está lidiando desde siempre, así que él lo sabe. Jones no es estúpido. Pero una pelea sigue siendo una pelea. Aunque, claro, en cuanto a cosas como esa, Jon tiene mucha experiencia.

Con respecto a enfrentarme contra él, es algo que nunca ha dejado de pasar por mi mente. Te lo digo al mil por ciento. Todavía tengo cosas que mejorar pero, sin duda, me encantaría. Es decir, ¿quiero pelear contra Jon Jones en un futuro? Claro que si…”

(Jamahal Hill)

Actualmente, Jon Jones está pactado para debutar en la división de peso completo contra Ciryl Gane en UFC 285 del próximo 4 de marzo. El duelo representará la coronación de un nuevo campeón tras la salida de Francis Ngannou de la compañía. De darse una serie de resultados favorables, como la victoria de “Bones” y algunos resultados positivos para Jamahal, quién sabe si tendremos la oportunidad de verlos a ambos “frente a frente”…

RELACIONADO: VIDEO | Jamahal Hill gana campeonato con dominante striking ante un estoico Glover Teixeira

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!