El campeón, Jamahal Hill no se deja intimidar y responde a la advertencia que le lanzó Jiri Prochazka

Jamahal Hill (12-1-1) ha hecho lo que debe hacer todo gran campeón: no dejarse amedrentar ni dentro o fuera de la jaula. Incluso si se trata del ex campeón de la misma división.

El ahora nuevo monarca de la división de peso semicompleto, logró un triunfo enorme ante el veterano  Glover Teixeira en UFC 283 y, para demostrar todavía su valía, también “absorbió” rápido las advertencias del ex dueño de la corona, Jiri Prochazka (29-3-1), que quiso meterle presión con un mensaje en redes sociales.

RELACIONADO: VIDEO | Jamahal Hill gana campeonato con dominante striking ante un estoico Glover Teixeira

El mensaje que había enviado Jiri Prochazka, desde la nieve, al nuevo campeón:

“Felicitaciones peo estoy regresando… ¡ESTOY REGRESANDO POR USTEDES!”.

(Jiri Prochazka)

Jamahal Hill rápidamente salió a contestarle al de República Checa con dos mensajes. Primero, mediante un video en la nieve, como se había anunciado su rival y, luego, de forma sería a través de una charla con los medios.

“Ey Jiri.. ¿Dónde estás? ¿Dónde estás, hermano? No te veo…”.

(Jamahal Hill)

La otra respuesta, más seria, de Jamahal Hill en charla con los medios:

“Yo también espero por él. Espero que mi primera defensa del título, sea contra él porque he querido pelear con Jiri durante mucho tiempo. Sé que es una gran pelea. La magnitud de esa pelea sería realmente genial, y creo que podría vencerlo. Siento que soy mejor que Jiri en todas las áreas.

Estoy dispuesto a esperar hasta julio, agosto pero, más allá de eso, creo que Jiri es el próximo hombre a vencer. No creo que el UFC sintiera a Magomed Ankalaev como un rival más fuerte sobre todo porque, ya sabes, respondió de una forma agresiva a la decisión del empate que vieron los jueces, dijo <<Nunca más pelearé en UFC>>. Eso (quejarte) no te dará una oportunidad por el título, hermano. Quiero pelear con Jiri, pero estoy dispuesto a pelear con quien sea. Estoy aquí para rodar cabezas y cumplir mis sueños”.

(Jamahal Hill)

Si todo sale bien, Jamahal Hill ya avisó que quiere ser un “campeón muy activo”. Le gustaría volver a la jaula para julio, o agosto, y si es contra Jiri Prochazka mejor. Lo cierto es que, luego de la decepcionante pelea entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev por el cetro de las 205 libras, que terminó en empate (UFC 282) y obligó a Dana White a buscar un nuevo campeón, ahora el recién coronado Jamahal Hill tiene varios rivales en mente pero nadie como “el Samurái”.

RELACIONADO: Jiri Prochazka critica la pelea entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev: “Tienes que dejar la vida…”

¿Crees que Jamahal Hill pueda retener el título si pelea contra Jiri Prochazka? Comenta en nuestras redes sociales