Jamahal Hill revela la extraña forma en que se enteró de que iba a encabezar UFC 300

El sábado por la noche, durante la última gala de UFC 298 en Anaheim, California, no sólo tuvimos una sorpresa de parte de Ilia Topuria (se consagró nuevo campeón de peso pluma) sino, también, de parte de Dana White.

Cerrado el evento, y durante la clásica conferencia de prensa, el empresario reveló la esperadísima pelea estelar de UFC 300. La misma, será encabezada por Jamahal Hill y Alex Pereira por el título de las 205 libras y, claro, el norteamericano no pudo ocultar sus sensaciones al respecto. Incluso, hubo alguna curiosidad.

La sorpresa de Jamahal Hill tras su convocatoria para la estelar de UFC 300:

“Para ser honesto, descubrí de forma oficial que estaba cerrada mi participación en UFC 300, cuando llegué aquí (Anaheim, California). Apenas aterricé, pude conversar con Dana White, lo acordamos y así será.

Ustedes saben como soy: ‘Sweet Dreams’ no le va a mentir a la gente (risas). La realidad es que yo sólo lo sabía parcialmente, como muchos fans, hasta que se hizo oficial.  Todo el mundo quiere estar en [UFC] 300, pero siendo realistas, realmente no entró en mi radar hasta el día de ayer…”

(Jamahal Hill)

En fin, parece que la agenda de UFC 300 terminó siendo más dura de conformar de lo que se pensaba pero, con improvisaciones o no, se pudo llegar a una salida.

Así han quedado las cosas, entonces, de cara al próximo 13 de abril. La pelea más importante de la noche se dará por el campeonato de peso semipesado entre el actual monarca de la división, Alex Pereira, que irá contra el viejo dueño de ese cinturón, Jamahal Hill.

Por suerte para él, el ex DWCS pudo dejar atrás la lesión que le hizo abdicar la corona y ya estará disponible para ponerle el brocho de oro a una noche que había contado con candidatos tan dispares como Conor McGregor y Michael Chandler o Israel Adesanya y Khamzat Chimaev.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas -finalmente- de cómo ha quedado la alineación de UFC 300? Te leemos en nuestras redes.