El campeón, Jamahal Hill se queja de los retrasos de Jiri Prochazka y pide un combate con el siguiente de la fila

Al flamante campeón de la división de peso semipesado del UFC, Jamahal Hill, no le está haciendo nada de gracia el no poder defender su título de las 205 libras.

El norteamericano viene de consagrarse campeón al vencer a Glover Teixeira en UFC 283 y esperaba, para estas alturas, ya tener cerrado su combate contra Jiri Prochazka.

Frente a este panorama y con las dudas de si Prochazka está recuperado o no de su lesión, Hill pidió al resto de sus rivales que den un paso al frente.

RELACIONADO: El campeón, Jamahal Hill no se deja intimidar y responde a la advertencia que le lanzó Jiri Prochazka

“De momento, lamento decirles que tengo la misma cantidad de información que ustedes. Es decir, ¿dónde están todos? ¿Dónde está mi contendiente? Pasan los días y no he oído nada de eso, estaba esperando la llamada (del UFC) para comenzar a entrenarme porque estoy listo para salir a la jaula. Pero, en este punto, ya ni siquiera me importa si (el rival) es Jiri Prochazka o quien sea. Solo quiero que alguno de estos tipos de un paso al frente. Quien asome la cabeza primero, quien se separe de la manada, será mi oponente. Solo dame un nombre, no me importa quién sea”.

(Jamahal Hill)

Si bien Jiri Prochazka ya avisó que estaría para pelear en la segunda mitad de este año, la realidad es que promediando el mes de junio no hay novedades en concreto sobre su vuelta. Quizás vaya siendo hora de que el UFC vea la posibilidad de tener un peleador de respaldo a mano en caso de que el europeo no pueda subirse a la batalla.

“¿Cuándo me gustaría pelear? Ojalá podamos hacerlo en septiembre u octubre. Realmente, no querría esperar más allá de eso pero no tengo muchas opciones. Quería pelear al menos dos veces más este año pero…no lo sé hermano, ya no depende de mi. Estoy listo para ir…y estoy esperando un nombre”.

(Jamahal Hill)

RELACIONADO: Jiri Prochazka habla sobre la incorporación de Alex Pereira a la división de peso semipesado: “Es un guerrero…”