Jan Blachowicz amenaza al futbolista Kurt Zouma, acusado de maltrato animal: “Intenta conmigo”

El ex campeón del peso semipesado de UFC, Jan Blachowicz, se vistió de “justiciero” por unos instantes y lanzó una fuerte amenaza contra el futbolista Kurt Zouma, acusado de maltrato animal.

El polaco se hizo eco de la noticia que ha sacudido al fútbol inglés, cuando medios británicos filtraron un video del ex jugador del Chelsea (ahora en West Ham) maltratando a un gato y burlándose frente a las cámaras.

RELACIONADO: VIDEO I JAN BLACHOWICZ VISITÓ UNA BASE MILITAR EN VARSOVIA Y ¡ENTRENÓ CON LOS SOLDADOS!

Blachowicz, atento a la cuestión, utilizó sus redes sociales para manifestar la misma indignación que el resto de los usuarios. Solo que Jan, fiel a su estilo, llevó las amenazas al siguiente nivel: lo instó a que se metiera con alguien de su tamaño…

“Si te crees un hijo de p*** tan duro, @KurtZouma, intenta patearme a mí. Qué pedazo de mierda. Cero tolerancia a la crueldad animal” (Jan Blachowicz).

Como decíamos el caso del futbolista de origen galo, Kurt Zouma, realmente conmocionó al fútbol británico a tal punto de que su club, el West Ham United, ya advirtió que iba a colocarle una severa multa por sus comportamiento.

En el video que se filtró (no apto para impresionables) se lo veía a Kurt Zouma lastimando al gato y, peor aún, riéndose de la situación. Esta clase de maltrato animal debe ser castigado como la ley lo indica y, al igual que Jan Blachowicz, ex campeón de UFC, no fueron pocos los que sacaron boleto para criticar al futbolista y, llegado el caso, poder golpearlo a él, como lo hizo con el gato.

De algo estamos seguros: si Jan Blachowicz se cruza a Zouma por la calle…será mejor que, el que tenga nueve vidas, sea el futbolista. De momento, por suerte para él, el polaco está recuperándose de una lesión y deberá estar un tiempo fuera de la jaula (iba a enfrentarse contra Aleksandar Rakic el 26 de marzo pero se canceló).

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ BRINDA SUS PRIMEROS COMENTARIOS TRAS SU DERROTA CONTRA GLOVER TEIXEIRA

¿Y tú, qué opinas de la actitud de Jan Blachowicz, que salió a defender los derechos de los animales? Responde en nuestras redes.