Jan Blachowicz augura una transición desastrosa para Adesanya si sube de categoría

Desde que se colocó su corona de Rey, Jan Blachowicz (27-8) no ha dejado de actuar como un verdadero monarca. El polaco -actual campeón de la división semipesado de la UFC– no le escapa a ninguna conquista: ya admitió sus ganas de derrotar a Jon Jones (26-1) y, ahora, lanza una advertencia a otro indiscutido como Israel Adesanya (20-0).

Sobre la posibilidad de éste último choque, Blachowicz fue sincero: cree que el traspaso a otra categoría, podría ser desastroso para el nigeriano

“Puede intentarlo, pero volverá a su división muy rápido si va a hacer esto. Si me enfrenta, va a ser lo mismo que con (Luke) Rockhold. Todo el mundo cree que me conoce. Creen que soy un luchador fácil, pero cuando la puerta de la jaula se cierra, sienten mi poder. Soy un luchador completamente diferente. Nunca han luchado contra alguien como yo, pero tienen que sentirlo en su piel” (Blachowicz)

El polaco es un experto en “bautizar” recién llegados a la división: ya lo hizo con el mencionado Luke Rockhold (UFC 239, KO) y con Ronaldo “Jacare” Souza (UFC Fight Night, DD).

Recordemos que la respuesta de Blachowicz vienen a cuenta de un viejo tweet en el que Adesanya, preguntaba al público cómo verían su cambio de categoría.

¿Y tu qué piensas? ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del polaco Jan Blachowicz? ¿Derrotaría fácilmente a Adesanya en los pesos semi-completos? Responde en nuestras redes sociales.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!