Jan Blachowicz recapitula sobre lo sucedido en su pelea contra Ankalaev: “Uno lloró y el otro mostró honor…”

Jan Blachowicz (29-9-1) ha demostrado ser todo un caballero dentro y fuera de la jaula. O, al menos, hasta donde se lo permiten.

El ex campeón de peso semipesado, que en UFC 282 tuvo la oportunidad de recuperar su cinturón ante Magomed Ankalaev (17-1), salió a hablar del “empate técnico” que los jueces les otorgaron al terminar el encuentro.

RELACIONADO: MAGOMED ANKALAEV ESTALLA CONTRA TODOS TRAS SU POLÉMICO EMPATE ANTE JAN BLACHOWICZ

De primer momento, el Polaco había dicho que su rival merecía más mérito en un gran gesto de deportividad, pero al ver que el discurso del otro lado, apuntaba más a la queja y al reclamo que a otra cosa, salió a lanzar algunos dardos contra Ankalaev.

“Permítanme reiterar algo. Primero, sinceramente, no creo que la pelea haya sido tan terrible como todos dicen. En absoluto. Segundo, no siento que haya ganado, pero tampoco que haya perdido. Un empate fue lo más justo”.

(Jan Blachowicz)

“Resultado final- Un tipo lloró y habló sobre sus supuestas lesiones, y el otro (él mismo) demostró que tiene honor en este deporte. Me alegra que los fanáticos lo vean y lo aprecien por lo que es”.

(Jan Blachowicz)

Como vemos, seguramente Jan Blachowicz se sintió menospreciado por su rival, ya que, pese a que él sí reconoció lo parejo del duelo e incluso la superioridad de Ankalaev, el ruso no respondió de la misma manera y se mostró un tanto soberbio.

Por desgracia para ambos, la oportunidad del título ya se ha esfumado. Ahora el cetro vacante del peso semipesado, se definirá entre Glover Teixeira y Jamahal Hill en enero del año entrante, en Brasil.

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ EL UFC 282

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!