Jan Blachowicz se dice dispuesto a subir de categoría para enfrentar a Francis Ngannou

Cada vez va tomando más fuerza aquello de que “los polacos no le temen a nada“. Sino, veamos el caso de Jan Blachowicz: el peleador campeón de los pesos semipesados -y representante de Cieszyn– acaba de ser interrogado sobre la chance de subir de división (205 libras > 250) para enfrentar al tipo más peligroso del planeta, Francis Ngannou –acaba de consagrarse “rey” de los completos, al derrotar a Stipe Miocic-.

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ CREE QUE ARRUINÓ LOS PLANES DE UFC AL VECER A ADESANYA

El guerrero de 38 años (28-8 MMA), sin dudarlo demasiado, respondió lo siguiente:

“¿Que haría si UFC me enviase una invitación para pelear contra Ngannou? Les respondería, <<¿por qué no?>> No tengo tiempo para declinar una pelea como esa en esta etapa de mi carrera. Si quieren hacer una super-pelea así, lo acepto, no hay problema” (Jan Blachowicz)

Como vemos, el atleta que actualmente reside en Varsovia, no parece tener ningún problema con la chance de llevar su poder de fuego una categoría más arriba para poder enfrentar a uno de los peleadores “sensación” del momento: Francis Ngannou.

La entrevista completa de Jan Blachowicz, con RT Sports:

No obstante, pese al entusiasmo, Jan Blachowicz tuvo tiempo para dos cosas: 1) mostrarse cauto, por un lado 2) y reafirmar su confianza, por el otro…

“Tiene un poder asombroso (Ngannou). Tiene el poder de <<Predator>>, realmente. Pero nada se compara con el legendario poder polaco” (Jan Blachowicz)

Jan Blachowicz viene de su realizar, con éxito, su primera defensa del título de las 205 libras: derrotó al campeón de peso mediano -justamente debutaba en la nueva categoría- Israel Adesanya por decisión unánime en UFC 259.

Para su próxima pelea, se esperaba que Blachowicz se midiese contra el actual contendiente No. 1, Glover Teixeira, pero…¿si no cierran los números con Jon Jones, para hacerlo chocar contra Ngannou, por qué no medirlo frente al polaco?

RELACIONADO: KHABIB FELICITA A BLACHOWICZ POR SU VICTORIA EN UFC 259

Éste es el verdadero “poder polaco”:

https://www.youtube.com/watch?v=UAsJuWdmP0A

En fin, la posibilidad está abierta y, aunque de momento suene más a un sueño que a otra cosa, no hay que descartar nada cuando se trata de negocios en UFC.

¿Te gustaría ver el duelo entre Jan Blachowicz y Francis Ngannou, en los pesos pesados? Responde en nuestras redes sociales.