VIDEO I Jan Blachowicz, entrena al estilo Rocky IV para su siguiente defensa

Jan Blachowicz está se inspira por las escenas de Rocky Balboa para su próxima defensa antes del título.

Blachowicz pondrá en juego su campeonato de peso semipesado contra el contendiente No. 1 Glover Teixeira en UFC 266. El PPV se llevará a cabo el 4 de septiembre en lugar por determinar.

El lunes, Blachowicz publicó en redes sociales un video de él llegando a la cima de una montaña cubierta de nieve donde el “Legandary Polish Power” se transformó en “El Semental Italiano” para imitar una de las escenas de película Rocky 4.

Será la segunda defensa del título para el campeón de 38 años después de convertirse en monarca al derrotar a Dominick Reyes en UFC 253 en septiembre. Blachowicz defendió con éxito su título en UFC 259 de marzo, derrotando al actual campeón de peso mediano Israel Adesanya por decisión unánime.

Teixeira tiene su segunda oportunidad de convertirse en campeón mundial después de quedarse corto en su primer intento hace más de siete años cuando fue derrotado por Jon Jones en UFC 172. El peleador de 41 años llega a la pelea con una racha ganadora de cinco peleas, incluyendo finalizaciones al hilo ante Anthony Smith y Thiago Santos para convertirse en el principal contendiente de la división.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »