Jan Blachowicz, es recibido como héroe nacional en Polonia

Tras capturar el cetro de peso semi completo, Blachowicz llegó a Polonia donde fue recibido calurosamente por su gente

El peleador polaco Jan Blachowicz, es recibido como héroe nacional en su país tras ganar el título de peso semi completo ante Dominick Reyes por la vía del TKO, el sábado en UFC 253.:

Este es el video que describe perfectamente el momento en que los fans y prensa le dan una calurosa bienvenida a el nuevo campeón:

Apenas unos días después de ser coronado como el nuevo campeón de peso semipesado de UFC, Blachowicz dejó Abu Dhabi, donde se desarrolló la pelea, y regresó a. El equipo de Blachowicz transmitió su llegada en Instagram en vivo. La escena también fue captada por la cadena polaca TVP Sport.

Blachowicz, llegó a este combate con pocas probabilidades, con las apuestas en contra ante un Reyes venía de una dura batalla en la que muchos pensaron que ganó ante el ahora ex campeón de la división Jon Jones. A pesar de esto, el polaco dominó el combate desde el inicio y capitalizó en el segundo asalto.

En conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 253, el presidente de UFC, Dana White, señaló que el  ganador del combate entre Thiago Santos y Glover Teixeira, puede ser el siguiente retador para el nuevo campeón. Santos tiene una reciente victoria por nocaut sobre Blachowicz, mientras que Teixeira tiene una racha de cuatro victorias consecutivas en la división.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR