Jan Blachowicz explica qué es lo que debería hacer Adesanya si quiere conseguir una revancha

Los campeones siempre suelen tener sus propias demandas: y es justo que así sea. Jan Blachowicz (28-8 MMA), rey de la división de peso semipesado, se ha ganado ese derecho al derrotar, primero a Dominick Reyes (UFC 253) y, luego, a Israel Adesanya (UFC 259) para conseguir y mantener el título respectivamente. Y, ahora, como decíamos ha revelado qué es lo que debería hacer el nigeriano, por ejemplo, para conseguir una revancha contra él…

RELACIONADO: VIDEO I JAN BLACHOWICZ, ENTRENA AL ESTILO ROCKY IV PARA SU SIGUIENTE DEFENSA

“¿Si es posible que tenga una revancha contra mi? (Adesanya). Claro que es posible. Pero antes que nada, si pasas por esta categoría de nuevo, tienes que ganar un par de peleas ¿sabes?. No es como decir, ‘Ok, voy a intentarlo de nuevo’. O, al menos, no por el título. Primero que nada, Adesanya necesita vencer quizás a dos o tres muchachos en 205 libras y luego, quizás, le den la oportunidad de ganar el título. Pero no de inmediato”, dijo Jan Blachowicz.

La palabra, completa, de Jan Blachowicz en charla con el podcast SCMP MMA:

Recordemos que Adesanya buscó la gesta de “la doble corona” (en peso mediano y peso semipesado) en marzo de éste año solo que, al subir de categoría, no logró quitarle su cinturón al polaco Jan Blachowicz y perdió por decisión. Desde entonces, “Izzy” ha vuelto a la división de las 185 libras donde aún es imbatible pero también afirmó que, en un futuro cercano, le gustaría volver a probar suerte contra los “gigantes” de las 205 libras.

Como vemos, al menos para el polaco Jan Blachowicz, Adesanya primero deberá ganar un par de peleas y demostrar que está “a la atura” de la categoría para, más adelante, sí buscar la revancha por el título.

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ SE DICE DISPUESTO A SUBIR DE CATEGORÍA PARA ENFRENTAR A FRANCIS NGANNOU

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jan Blachowicz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »