Jan Blachowicz brinda sus primeros comentarios tras su derrota contra Glover Teixeira

La sorprendente derrota de Jan Blachowicz ante el veterano Glover Teixeira por el cinturón de peso semipesado (sumisión en el segundo asalto) realmente causó una gran sorpresa en todo el mundo de las MMA. El peleador de 42 años logró una hazaña impensada y, encima, lo hizo sobre quien fuera un gran campeón: Jan Blachowicz, que venìa de vencer a Dominck Reyes para conquistar el tìtulo y, luego, quitarle el invicto a Israel Adesanya para conservarlo.

RELACIONADO: VIDEO I JAN BLACHOWICZ, ENTRENA AL ESTILO ROCKY IV PARA SU SIGUIENTE DEFENSA

Lamentablemente, la gran “piedra en el zapato” para Blachowicz se llamó Glover Teixeira.

Pese a todo, el polaco se hizo un tiempo y espacio para publicar un comentario en redes sociales luego de su derrota que significó, también, su baja del estatus de campeón: así fue su autocrítica.

“Hoy dejé el legendario poder polaco en la habitación del hotel. Felicidades a Glover, que ganó en forma justa y merecida. Recuerda que las últimas páginas de mi historia aún no están escritas. Gracias por todo el apoyo” (Jan Blachowicz).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Blachowicz (@janblachowicz)

Al menos, el polaco pudo tomarse su traspié con mucho humor en su posteo de redes sociales. Recordemos que, antes, en la conferencia post-pelea también se había mostrado igual de noble en la derrota lo que, probablemente, agrande su figura como deportista:

“Mi actuación de hoy fue horrible. No sé. Hoy no fui campeón: él lo fue. Él lo es. No lo sé, necesito tiempo para pensarlo, pero seguro que algo estaba mal. No quiero explicarme demasiado, él me golpeó, todos lo vieron. Pero no se acabó, no soy un desertor, no iré a ningún lado, volveré aquí seguro. Necesito descansar pensar un poco y seguro que volveré. No soy un cobarde, no soy un cobarde, no me rendiré. Me volverás a ver en el octágono” (Jan Blachowicz).

Así fue su conferencia de prensa tras la derrota ante Glover Teixeira:

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ SE DICE DISPUESTO A SUBIR DE CATEGORÍA PARA ENFRENTAR A FRANCIS NGANNOU

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Jan Blachowicz y de su fuerte autocrítica tras perder el campeonato de peso semipesado ante Glover Teixeira? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »