Jan Blachowicz responde al llamado de Kamaru Usman sobre una futura pelea: “Sería un placer…”

Hace un par de meses, el campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman, sorprendió al afirmar que por su mente había pasado -con mucha fuerza- la idea de subir de división para lograr una doble corona: se refería a las 205 libras, y a Jan Blachowicz.

El proyecto del nigeriano era muy serio: al ver que el polaco había vencido a su colega y compatriota, Israel Adesanya (UFC 259), Usman planeaba una especie de “venganza” que le permitiera, además, ser “doble champ” pero, por varias razones, la cosa no terminó por prosperar.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA QUE ESTUVO CERCA DE SUBIR A LOS PESOS SEMIPESADOS PARA RETAR A BLACHOWICZ

Así había sido el desafío de Usman:

“Sin faltarle el respeto a Jan. Creo que es un gran competidor, es un tipo muy poderoso, tiene mucho poder en sus manos, pero pensé que era un enfrentamiento que me favorecía”, había dicho Kamaru Usman, en lo que muchos tomaron como una forma de subestimar a su colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAMARU USMAN (@usman84kg)

Ahora, el ex campeón polaco del peso semipesado -que no pudo mantener su título, y lo perdió ante Glover Teixeira en UFC 267-, respondió sobre el desafío de Kamaru Usman y se mostró abierto a una pelea “entre divisiones”:

La contestación de Jan Blachowicz:

“Él es el mejor peleador libra por libra, del mundo en este momento, ¿verdad? Así que sería un placer para mí enfrentar a alguien como él. ¿Por qué no? Podemos hacerlo en el futuro. Estaré listo. Sería una pelea emocionante”, expresó Jan Blachowicz en charla con The New York Post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Blachowicz (@janblachowicz)

Jan Blachowicz (28-9 MMA) no se alejó de su tono mesurado de siempre y dejó en claro algo que ya sabíamos: el polaco no le saca el pecho a ningún desafío.

Por lo pronto, el sábado entrante, en UFC Vegas 54, tiene un reto muy grande: enfrentará al duro Aleksandar Rakic (14-2 MMA) y, para muchos, de ésta pelea saldrá el próximo contendiente al cinturón de peso semi-completo (recordemos que, el mes entrante, el campeón Glover Teixeira defenderá su título ante Jiri Prochazka: UFC 275).

RELACIONADO: VIDEO I KAMARU USMAN CONFIESA CÓMO GANÓ Y EN QUÉ GASTÓ SU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES

¿Y tú, qué opinas de la chance de tener una pelea entre el campeón de peso wélter, Kamaru Usman y el ex Rey de la división semipesado, Jan Blachowicz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »