Corey Anderson se autoproclama el mejor semipesado del mundo y Blachowicz entra al quite

El actual campeón de peso semipesado de UFC, Jan Blachowicz, cargó duro contra su colega Corey Anderson después de que éste se autoproclamara como “el mejor peso semipesado del mundo”.

Recordemos que la arremetida de Anderson viene motivada, especialmente, por su reciente pasaje a la final del Grand Prix de peso semipesado de Bellator obtenido el último sábado, tras una apabullante victoria ante Ryan Bader (TKO en el primer asalto).

Sin embargo, el polaco le recordó a su rival que ya lo noqueó en febrero del año pasado (TKO / 1), cuando aún estaba en la compañía:

RELACIONADO: VIDEO I JAN BLACHOWICZ, ENTRENA AL ESTILO ROCKY IV PARA SU SIGUIENTE DEFENSA

“Espera un momento… Entonces, ¿un tipo que se escapó de UFC después de que lo dormí y casi lo hice retirarse y que ahora obtuvo un par de victorias en la segunda liga, dice que es el mejor del mundo? Tal vez le di un puñetazo demasiado fuerte. No hay clase para ganar o derrotar a Corey. Hay niveles en esto” (Jan Blachowicz).

Pese a que Jan Blachowicz no falta a la verdad cuanto “tira” de las estadísticas, la realidad también indica que, en enfrentamientos directos, ellos siguen estando empatados: Corey Anderson, que cayó en la revancha, sí logró derrotarlo en UFC 191 del 2015 (aunque por decisión). Evidentemente, entre ellos todavía hay una rivalidad que no sana.

Lo cierto es que, tras el mensaje del polaco en las redes, Corey Anderson no se quedó quieto y también salió a lanzar munición gruesa:

“No olvidemos algo: ¿qué te pasó la primera vez, que te dejé luciendo como un hombre elefante? Y publicaste “necesito volver a casa y repensar mi carrera”. Sí, me noquearon en nuestra segunda pelea (¿golpe de suerte?) Pero fuiste mío durante 15 minutos seguidos, nada de suerte en eso” (Corey Anderson).

Además de esa respuesta directa, el norteamericano luego aprovechó para retwittear algunos comentarios de los fanáticos que lo defendían e, incluso, ¡subió una foto de Jan Blachowicz mostrando cómo quedó luego de su combate…!.

“Se debe haber olvidado…” (Corey Anderson).

De momento, un cierre de trilogía entre Jan Blachowicz y Corey Anderson parece imposible. El polaco es el actual rey de las 205 libras de UFC y uno de los mejores peleadores del momento: viene de quitarle el invicto a Adesanya y, previo a eso, se coronó ante el duro Dominick Reyes. Ahora, está a las puertas de una nueva defensa ante el veterano Glover Teixeira.

Por su parte, Anderson ya estuvo en UFC y decidió cambiar de aires e irse a Bellator. Actualmente, luego de un arranque flojo, ha logrado recuperarse y convertirse en finalista del Grand Prix del peso semipesado: definirá el título contra Vadim Nemkov.

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ SE DICE DISPUESTO A SUBIR DE CATEGORÍA PARA ENFRENTAR A FRANCIS NGANNOU

Cada uno, como vemos, ha tomado su propio camino…

¿Y tú, qué opinas de la rivalidad entre Jan Blachowicz y Corey Anderson? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »