Jared Cannonier, en plena recuperación, escoge cuatro rivales para su regreso

La derrota de Jared Cannonier frente a Robert Whitaker en UFC 254, le costó sumamente caro al peleador norteamericano: estuvo varias semanas parado producto de una fractura en el cúbito izquierdo. Para su desgracia, en menos de 24 horas, pasó de ser el candidato número uno a enfrentar a Adesanya, a quedar imposibilitado.

En el video. se puede notar el momento exacto en que, con una patada de poder, Whittaker lesiona a su rival (la pelea, de todos modos, continuó).

“Inicialmente, supe que había metido la pata por la forma en que bloqueé la patada al extender mi marco. Recibí toda la patada en ese brazo. Al principio, pensé para mí mismo: ‘No puedes hacer eso, así es como te rompes el brazo’. Abrí y cerré mi mano y sentí el movimiento allí. Prácticamente confirmó lo que sucedió” (Cannonier).

Afortunadamente, el peleador oriundo de Texas, ya está recuperándose y con ganas de volver al ruedo: así lo hizo saber con entusiasmo.

“Espero que cuando regrese esté en una posición en la que estaba. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Justo donde lo dejé, una pelea más me da una oportunidad por el título. Una vez más, ese es el objetivo, conseguir ese título. Ese cinturón va a ser mío. Esto es solo un bache en la carretera, un bache que tal vez pasé un poco demasiado rápido” (Cannonier)

Sobre los rivales que le gustaría enfrentar, Cannonier fue claro y escogió cuatro en particular: 1) Paulo Costa 2) Darren Till 3) Derek Brunson 4) Uriah Hall.

“Por supuesto (Paulo) Costa, Darren Till, todos esos muchachos, todos esos diez mejores que están haciendo movimientos para ponerse en la posición de tener una oportunidad por el título. También (Derek) Brunson. Uriah Hall está ahí. Simplemente tuvo una muy buena victoria. Acabo de ver que está programado para pelear con Chris Weidman. Definitivamente esa es una pelea que lo llevará allí. Definitivamente también hará que Weidman vuelva en la dirección del título. Entonces, están sucediendo muchas cosas. Es una lástima que estoy en la posición en la que tengo que dar un paso atrás una vez más. Afortunadamente, esta no será una recuperación tan larga”.

Recordemos que desde que regresó a los Estados Unidos, Cannonier se sometió a una cirugía en su brazo izquierdo para reparar una fractura de cúbito y los expertos le han dicho que podría regresar a la actividad en marzo, pero Cannonier ya afirmó que no se apresurará.

¿Contra quién te gustaría verlo pelear? ¿Confías en un regreso a la altura de las expectativas? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR