Jared Cannonier da su predicción rumbo a su combate contra Israel Adesanya: “Lo haré ver fácil”

Jared Cannonier, cerca de su pelea por el título de peso mediano ante Israel Adesanya, da su pronostico.

RELACIONADO: Jared Cannonier asegura que en el boxeo no se paga tan bien como muchos piensan

Dana White, confirmó que es Cannonier el siguiente en linea para enfrentar a Izzy, luego de su victoria sobre Derek Brunson en UFC 271, el pasado mes de febrero.

La pelea aun no se ha programado, pero se rumora que podría darse en el mes de julio, quizás durante International Fight Week. Antes de la llegada de este interesante combate, “Killa Gorilla”, da una predicción de ese combate, destacando una acotación “Lo haré ver fácil”.

“Ciertamente lo hice, ciertamente así fue. De hecho, se me ocurrió una nueva predicción para esta pelea. Voy a convertir a Izzy Adesanya en fácil Adesanya… No, no tengo una fecha exacta para la pelea, pero he oído rumores de que será pronto. Soy el siguiente, Izzy también es un hombre de palabra. Por lo que he visto, tiene la capacidad de elegir sus próximas peleas, y me ha elegido como si fuera una especie de Pokémon o algo así. Oye, lo que sea necesario para que se haga la pelea y tenga mi oportunidad por el título”.

Por la fortaleza que le caracteriza a Cannonier, y el estilo del campeón, se vislumbra una gran pelea, en donde veremos si hay alguien capaz de poner en peligro real el reinado de Israel Adesanya.

DESTACADO: Se revela cartelera completa de UFC Las Vegas 51: Vicente Luque vs Belal Muhammad

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »