Jared Gordon responde luego de que Dana White lo criticara por “su bajo desempeño” ante Paddy Pimblett

Jared Gordon tuvo un doble golpe en UFC 282. No solo debió soportar la polémica decisión de los jueces, que le dieron la victoria a Paddy Pimblett, sino también ¡recibió palazos de Dana White!

El presidente de UFC no se quiso inmiscuir demasiado en el asunto de las tarjetas, pero sí salió a decir que el plan de pelea de Gordon “fue horrible” y hasta lo culpó por especular demasiado sobre el final del combate.

RELACIONADO: PADDY PIMBLETT EXPLOTA CONTRA LOS QUE CRITICAN SU DESEMPEÑO EN UFC 282

Ahora Jared Gordon, que no quedó conforme con aquellas palabras, salió a responderle al presidente de la UFC.

“Dana White y mucha gente habla de lo que hice en el tercer asalto. Pero, claramente, yo dominé ese round. Mirando hacia atrás, es cierto que quizás podría haber hecho más y me arrepiento, aun así, controlé todo el tercer round. Si yo hice poco, entonces él (Paddy) hizo mucho menos. Simplemente se quedó allí y apenas estaba lanzando golpe ligeros detrás de mi oreja y alrededor de mi cabeza. Entonces, ¿cómo perdí esa asalto? No lo sé.

Aunque me lastimé el tobillo, insisto en que fui mejor. Mucha gente no lo sabe pero me torcí el tobillo en la pelea con Grant Dawson y he estado, desde entonces, lidiando con eso. Cuando peleé con Leon Santos, mi tobillo no estaba bien hasta unas pocas semanas antes de la pelea. Y, el sábado, estaba pateando a Paddy en las pantorrillas en los dos primeros rounds y ni siquiera podía caminar después. La zona se me puso un poco rígida”.

(Jared Gordon)

A decir verdad, la mayoría en el mundo de las MMA vio ganador a Jared Gordon en los tres asaltos. Sin embargo, es cierto que Dana White ha repetido, casi como “mantra” durante toda su carrera, que no se le debería dejar la decisión a los jueces. Y, en efecto, Gordon no salió a “matar” en el último tramo de la pelea. Pero, de allí, a focalizar la derrota en el norteamericano hay un gran salto.

Lo cierto es que, a partir de ahora, veremos cómo evoluciona la carrera de Paddy que, si recibió un “regalo de navidad” le durará poco, pues se especula que en el primer trimestre del 2023, UFC volverá a tener una cartelera en London. Y ahí el británico gozará de la oportunidad de callar bocas.

RELACIONADO: DANA WHITE DEFIENDE ENÉRGICAMENTE LA VICTORIA DE PADDY PIMBLETT