Jason House, es acusado de violencia doméstica tras supuestamente haber golpeado a su papá

El manager de peleadores Jason House, enfrenta un cargo por agresión con daños corporales después de supuestamente golpear a su padre durante una disputa comercial en un restaurante en Mesquite, Nevada.

DESTACADOS: Asi fue UFC 1, hace 28 años. Sin reglas, solo violencia 

Jason House, el CEO de Iridium Sports Agency y manager del campeón de peso mosca de UFC Brandon Moreno, está acusado de golpear a su padre Kevin House en varias ocasiones, enviándolo al hospital por lesiones que, según MMA Junkie, requirieron una transfusión de sangre de 500 ml y 18 puntadas, además, causando  síntomas similares a una conmoción cerebral.

Según un informe del incidente de la presunta agresión, la policía de Mesquite fue llamada a un hospital local tras un reporte por violencia doméstica y entrevistó a Kevin House (Padre de Jason) y su esposa, Beth House. Los dos describieron una reunión de negocios en el restaurante 1880 Grille con Jason y su esposa, Alyssa Sandoval, quien supuestamente se puso violenta por una supuesta disminución en la participación de Kevin en el negocio de management de MMA. Kevin luego le dijo a la policía que Jason cambió su porcentaje cuando el negocio se mudó de California a Nevada.

Kevin House dijo que su hijo estaba “enojado y verbalmente agresivo” desde el inicio de la reunión y señaló con el dedo a la cara de Beth House, diciendo que la disputa era “toda su culpa”. Cuando apartó el dedo, dijo que House se puso de pie y le dio un puñetazo antes de que pudiera bloquear el golpe. Beth House dijo que Jason House conectó varios golpes, empujando a Kevin hacia la el sofá donde estaban sentados, y luego se fue rápidamente con Alyssa Sandoval. Una mesera, quien fungió como testigo, confirmó los hechos.

Esta foto fue publicada por el Padre de Jason, el Sr. Kevin House, mostrando las heridas causadas por su propio hijo tras el altercado.

Jason House, a través de un portavoz de Iridium, se negó a comentar cuando fue contactado por MMA Fighting. En un comunicado emitido a MMA Junkie, el representante legal de Iridium, Phillip R. Erwin, dijo que “rechazamos categóricamente la afirmación de Kevin de que Jason ha cambiado de alguna manera su participación del 20 por ciento en el negocio”.

“Kevin sigue siendo propietario del 20 por ciento de los miembros de Iridium Sports Agency que Jason, como fundador y único miembro de la empresa, le regaló en 2011”, continuó Erwin. “En la medida en que Kevin emprenda acciones legales relacionadas con su interés minoritario en Iridium Sports Agency, esperamos defender esos reclamos en los tribunales y demostrar que el trato de Kevin ha sido más que justo basados en la ley”.

En otra entrevista, Kevin House, dijo haber sido advertido por su hijo menor James Garcia House, quien ya le había mencionado que Jason tenía la intención de golpearlo en la primer oportunidad que tuviera, Por lo que Kevin no estaba sorprendido del hecho, ya que Jason  tenía la intención de noquear a su Padre.

DESTACADOS: Jon Jones tiene nuevo hogar tras ser separado de Jacksonwink

El detective que investiga la presunta agresión escribió en el informe del incidente que “debido a las lesiones y al dolor prolongado que Kevin recibió por los golpes de su hijo”, se enviaría una declaración jurada de una orden de arresto al fiscal de distrito del condado de Clark (Nevada).

Según los registros judiciales en línea, esa orden de arresto se emitió el 23 de septiembre. Un juez otorgó una moción para permitir a Jason House una “liberación directa bajo su propio reconocimiento” de la cárcel, y según MMA Junkie, Kevin House luego recibió una orden de protección temporal contra su hijo. Posteriormente, se modificó una orden de no contacto para que el padre y el hijo pudieran telefonearse y enviarse mensajes de texto debido a sus vínculos comerciales.

Jason, debe regresar a la corte para una audiencia preliminar el 8 de diciembre. La agresión grave sin el uso de un arma mortal conlleva una sentencia potencial de 1 a 5 años de prisión y una multa de $ 10,000; la agresión con un arma mortal eleva la posible pena de 1 a 15 años de prisión.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »