Javier Mendez, abre las puertas a una revancha masiva entre Khabib y Conor: “abril me suena bien”

Si ‘las estrellas se alinean’,Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor podrían enfrentarse a inicios del 2021 así lo dijo el coach del ruso Javier Mendez, al respetado sitio inglés Daily Mail.

El campeón de peso ligero se está preparando para enfrentar a Justin Gaethje en UFC 254 el 24 de octubre y McGregor quiere pelear con Dustin Poirier antes de fin de año, aunque UFC quiere la pelea el 23 de enero.

Si ambos superan sus respectivas competencias, existe la posibilidad de una revancha masiva antes de abril del próximo año.

Piense en esto: Khabib no peleará más allá de finales de abril del próximo año (debido al Ramadán).

Entonces, si las estrellas se alinean correctamente, según lo que dice Conor, entonces podría querer aparecer en esa imagen para el próximo año.

Khabib, que vencer a Dustin y obviamente eso tiene sentido. Tenemos que salir victoriosos y luego veremos qué nos ofrece Dana ‘.

Khabib ha cerrado todas las posibilidades de una revancha con McGregor desde que lo derrotó hace dos año, mientras que el manejador de Khabib entrenador Ali Abdelaziz, ha sugerido al irlandés que recupere la oportunidad de ir por el cinturón.

Una victoria de revancha sobre Poirier, a quien Khabib venció en la defensa del título el año pasado, sin duda volvería a poner al ex campeón de dos divisiones en la discusión.

Queda por ver si Khabib querría la pelea nuevamente, dada la acumulación tóxica de su primer encuentro y las feas escenas que siguieron en T-Mobile Arena, con la batalla campal tras la pelea.

Pero si aceptaba el enfrentamiento, inevitablemente sería la pelea más grande en la historia de UFC.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.