Jerry Jones, admite ser admirador de Conor, y abre las puertas de AT&T, para el combate ante Poirier

Jones, uno delos nombres mas reconocidos de la NFL y dueño del gran recinto casa de los Cowboys abre las puertas para McGregor vs Poirier 2

Conor McGregor y Dustin Poirier podrían tener su revancha en el AT&T Stadium, el hogar del equipo de futbol Americano Dallas Cowboys.

Desde hace años, UFC ha querido realizar un evento en el estadio de fama mundial y, según el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, está muy abierto a la idea de tener la pelea McGregor-Poirier allí.

“Soy un verdadero admirador de él (el de Conor McGregor)”, dijo Jones sobre McGregor en una entrevista (a través de TMZ Sports). “Es una de las personas más agradables que creo haber conocido. Punto.”

Dado que es un admirador de Conor McGregor, está abierto a la idea de hacer que esa pelea suceda en Texas con la asistencia de fanáticos.

“(Conor McGregor) es especial”, dijo Jones. “Sería un gran día para que el AT&T Stadium lo tuviera”.

Actualmente, los Dallas Cowboys pueden tener alrededor de 25,000 personas asistentes. Por lo tanto, no es una mala idea que los fanáticos se presenten el 23 de enero en el estadio AT&T. Conor McGregor, reaccionó al enterarse sobre lo dicho por le dueño del equipo Texano.<

Eres lo máximo Jerry Jones. Un verdadero líder entre los hombres. Me recuerdas mucho a Lorenzo (Fertita). Vamos Vaqueros!

Conor McGregor viene de una victoria por nocaut en 40 segundos sobre Donald Cerrone en UFC 246. La pelea marcó su regreso al deporte después de que Khabib Nurmagomedov lo sometiera por el título de peso ligero en UFC 229. El irlandés obtuvo victorias por KO sobre Eddie Alvarez y José Aldo para ganar los títulos de peso ligero y peso pluma.

Dustin Poirier , viene de una pelea que está en la terna a combate del año en contra de Dan Hooker en junio, que ganó por decisión. Era la primera vez que peleaba desde que sufrió una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero. También tiene victorias notables sobre Eddie Alvarez, Justin Gaethje y Max Holloway.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR