Jiri Prochazka envía contundente advertencia luego de la consagración de Jamahal Hill ante Glover Teixeira

La reacción del ex campeón de peso semipesado, Jiri Prochazka, no se ha hecho esperar luego de lo que fue, en la noche de ayer (UFC 283), la consagración como nuevo monarca de la división de Jamahal Hill.

Recordemos que el norteamericano, siendo apenas el séptimo en el ranking, venció a Glover Teixeira por decisión unánime en una pelea espectacular pero que surgió casi de “emergencia” por la lesión de Prochazka primero y, luego, por el fallido empate técnico el año pasado entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev (UFC 282).

RELACIONADO: VIDEO | Jamahal Hill gana campeonato con dominante striking ante un estoico Glover Teixeira

Ahora, como decíamos, con un nuevo “Rey”, Prochazka salió a demostrarle en redes sociales que se prepara para recuperar lo que es suyo…solo necesita seis meses, para recuperarse de su grave lesión en el hombro y luego…

“Felicitaciones pero…estoy regresando…¡ESTOY REGRESANDO POR USTEDES!”.

(Jiri Prochazka)

Jamahal Hill (12-1-1 MMA / 6-1-1 UFC) logró una verdadera hazaña “llegando desde atrás”, y capturando el título luego de una esforzada carrera que comenzó con aquel boleto en el DWCS en 2019. El sábado mostró todo su corazón de guerrero al vencer a un veterano irrompible como el brasileño Teixeira en un combate que, apenas siendo enero, ya pinta para FOTY.

Ahora, “Sweet Dreams” deberá pasar por un reto más difícil: mantenerse en la cima. Jiri Prochazka, ya avisó, por las dudas, que va por él…y por todos.

RELACIONADO: Video | Los hermanos Bonfim consiguen espectaculares finalizaciones en UFC 283

¿Y tú, cómo imaginas una pelea entre el nuevo campeón, Jamahal Hill, y Jiri Prochazka? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!