Jiri Prochazka pide una revancha ‘urgente’ contra Alex Pereira y hace una ‘llamativa promesa’

Parece que Jiri Prochazka (30-4-1) no quiere perder el tiempo. Luego de su gran victoria en UFC 300 ante Aleksander Rakic, el peleador de República Checa salió a pedir un title shot urgente contra su viejo verdugo: Alex Pereira (lo venció en UFC 295).

Recordemos que el “Poatan” (10-2) también viene de ganar su pelea en el pasado aniversario del UFC contra Jamahal Hill y afirmó que estaba listo para pelear en la jornada en Brasil, del próximo sábado 4 de mayo (UFC 301).

En ese sentido, es que Prochazka ha salido a pedir un lugar en esa cita e, incluso, hizo una llamativa promesa: pasarse al peso mediano. 

“Quiero la revancha contra Alex (Pereira) lo antes posible. Ya dije que, incluso, iría a pelear en su casa: en UFC Brasil. Por cómo se dio el primer combate, creo que necesitamos una revancha.

¿Cómo analizo mi futuro? Es cierto que, en algún momento, pensé en probar con el peso mediano. Debido a la forma en que siento mi metabolismo ahora y la forma en que mi cuerpo funciona en preparación, sé que si ajusto mi dieta, puedo hacerlo. Pero, definitivamente, primero me concentraría en ganar el título semipesado. Y, luego, podría ir al peso mediano por la doble corona”.

(Jiri Prochazka)

¿Y tú, qué opinas de la chance de ver (en prácticamente menos de quince días) una pelea entre Alex Pereira y Jiri Prochazka en UFC 301? ¿Crees que es un pedido realista? Te leemos en nuestras redes.