Jiri Prochazka pone ‘una condición’ para reemplazar a Jan Blachowicz en su choque contra Rakic: “Hagámoslo…”

Fiel a su espíritu de ‘Samurái’, el ex campeón de peso semipesado, Jiri Prochazka, ha dado un paso al frente para reemplazar a Jan Blachowicz y tomar su lugar en un duelo contra Aleksandar Rakic. Sin embargo, eso sí, el checo ha puesto una condición.

En efecto, Jiri no ha tenido problemas en mostrarse a disposición de la compañía UFC debido a la lesión en el hombro sufrida por el polaco Blachowicz que lo bajó, automáticamente, de UFC 297. Aleksandar Rakic esperaba tener su revancha luego de que, él mismo, saliera lesionado en el combate previo para la cosa volvió a embarrarse. No obstante, como decíamos, Prochazka aceptó el acuerdo siempre y cuando se le respete la siguiente condición…

Aleksandar Rakic: “Evidentemente, no puedes perder una revancha si te retiras del combate. Una mierd* legendaria. Veamos si el ‘Samurái’ (Jiri Prochazka) tiene las agallas para dar un paso al frente el 20 de enero en UFC 297. @Mickmaynard2 @danawhite”

Jiri Prochazka: “Acepto el desafío. Pero, lo más rápido que puedo estar disponible para volver al octágono, es en febrero/marzo ¿Te interesa?”.

Por suerte, la respuesta de Aleksandar Rakic ha sido positiva por lo que, si el UFC así lo decide, estaremos viendo esa pelea entre Jiri Prochazka y el austríaco en febrero del año entrante.

“Claro que si, hagámoslo el 17 de febrero en la cartelera de Anaheim (UFC 298)”

(Aleksandar Rakic)

En fin, seguramente si todos los peleadores mostraran la buena predisposición de Rakic y Prochazka, la cosa sería mucho más sencilla ya que, como se ve, ambos se pusieron de acuerdo para pelear en UFC 298: Volkanovski vs. Topuria.

Actualmente, Jiri Prochazka (29-4-1) viene de perder ante Alex Pereira, en lo que fue su primera derrota en UFC. El brasileño lo noqueó y, ahora, el de República Checa quiere pronta revancha. Con respecto a Aleksandar Rakic (14-3), su situación es más delicada ya que no ve acción desde mayo del año pasado, cuando se rompió los ligamentos y cayó contra Jan Blachowicz.

¿Y tú, qué opinas de tener en el próximo mes de febrero, en la cartelera de UFC 298, un combate entre Jiri Prochazka y Aleksandar Rakic? Responde en nuestras redes.