Jiri Prochazka reacciona tras confirmarse su pelea por el título ante Glover Teixeira

Jiri Prochazka, tendrá la oportunidad de disputar el cetro de peso semi completo en contra del actual campeón, Glover Teixeira.

destacado: Francis Ngannou, reacciona luego de que Dana White no le colocara el cinturón en UFC 270

Prochazka en contra de Teixeira, tendrá lugar el evento UFC 274 el 7 de mayo, así lo confirmaron fuentes oficiales.

Teixeira, derrotó por sumisión en octubre pasado a Jan Blachowicz, para coronarse como campeón de 205 libras en el evento UFC 267.

DESTACADO: El ecuatoriano Michael Morales consigue un gran debut en la UFC: ¡Los latinos vamos para arriba

Tras la noticia, Prochazka con marca de 28-3-1, nacido en República Checa, tomó sus redes sociales donde reaccionó ante su siguiente compromiso.

“¡Esta aquí! ¡Vamos directamente, a tomar ese cinturón”

En octubre pasado Prochazka, manifestaba que sus siguiente pelea sería por el título, y al mismo tiempo descartó pelear en contra de Aleksandar Rakic, al tacharlo de “irrespetuoso”.

“Creo que mi próxima pelea es por el título, por eso le dije que no (Rakic)”, dijo Prochazka en Just Scrap Radio en BJPENN.com. “Esa fue la razón, esa fue la verdadera razón, la oportunidad de pelear por el título. Si no hubiera esta oportunidad de pelear por el título, pelearía con Rakic y eso es todo. Nada mas.

“Simplemente lo veo como un peleador, a veces es irrespetuoso como si hablara irrespetuosamente, pero no lo tomo como algo personal”, dijo Prochazka. “Lo veo como un buen peleador, un gran trabajador en la pelea. Él usa más su voluntad pura y su fuerza para ganar, no tanto con técnicas especiales”.

Prochazka tiene marca de 2-0 dentro de UFC con ambas victorias por nocaut en el segundo asalto. Hizo su debut en UFC el mes de julio del 2020 y mando a dormir a Volkan Oezdemir, para después noquear de manera brutal a Dominick Reyes.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »