Jiri Prochazka, responde a la oferta de enfrentar a Thiago Santos

Jiri Prochazka, responde a Thiago Santos quien sugiere que deben de tener una cita en la jaula.

Santos, regresó al camino de la victoria tras derrotar por decisión unánime sobre Johnny Walker en UFC Las Vegas 38. Cierto fue una victoria gris, en una pelea sosa, y carente de acción, pero la final, es una mas y al brasileño le restan tres peleas en su contrato. A falta de una probable pelea titular, es probable que busque peleas que alimenten su legado.

La intención de “Marreta” es buena, sin embargo, para el peleador Checo, no tiene en mente a Santos en su camino, por lo que rechazó la oferta en una publicación en redes sociales.

Gracias por la oferta Thiago Santos, pero por ahora me preparo para enfrentar a Teixeira o a Blachowicz. Dos hombres que tu conoces muy bien.

La división de 205 libras, por algún tiempo se ha visto ausente de grandes estrellas, y se encuentra en plena reconstrucción.

Una de sus grandes nuevas promesas y apuestas es con Jiri Prochazka en los últimos años. Santos podría apretar un poco para que se de este combate, sin embargo, por las palabras del nacido en la República Checa, parece estar en otro canal al respecto, pero la realidad es que sería un combate interesante.

Por ahora, Jiri se sentará y esperará una oportunidad potencial para apoderarse de la corona de las 205 libras en Fight Island a finales de este mes.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »