Joanna Jędrzejczyk envía advertencia a la campeona Carla Esparza: “A la historia le gusta repetirse”

Joanna Jędrzejczyk quiere demostrar que está de vuelta y comprometida -a fondo- con la división de peso paja de UFC y, para ello, lanzó una dura advertencia hacia la campeona: Carla Esparza.

Recordemos que la guerrera polaca de 34 años, supo ser reina de las 115 libras entre 2015 y 2017, hasta que Rose Namajunas le quitó el cinturón. Ahora, luego de un parón de dos años sin competir, Joanna volverá a la jaula el mes entrante, en UFC 275, para tener una revancha contra Weili Zhang y, solo todo sale bien, Dana White ya avisó que la ganadora de ese duelo, irá por el cinturón.

RELACIONADO: ROSE NAMAJUNAS EMITE FUERTE COMUNICADO Y RECIBE EL APOYO DE RONDA ROUSEY Y JOANNA JEDRZEJCZYK

Joanna Jędrzejczyk opinó sobre lo que fue la polémica pelea coestelar de UFC 274 -para muchos, un encuentro super aburrido- y dejó un recado para la nueva campeona: Carla Esparza.

“Me sorprendió mucho (su victoria ante Rose). Porque, a veces, tienes que hacer más para llevarte la decisión. Tienes que hacer mucho más para vencer al campeón, y sabes que puedo hablar con conocimiento de causa. No puedo hablar, en cambio, por Rose: no sé qué pasó. Cuando sientes que el primer round no fue bueno y el segunda tampoco, tienes que salir a hacer algo. A veces hay que arriesgarse para conseguir la victoria aunque sea pagando un alto precio. No se qué paso con ella (Namajunas). Hasta el final de la pelea pensé que Rose lo había conseguido pero no y allá vamos.

“Al igual que Carla, realmente pensé que se vería mejor y pensé que esta chica merecía la oportunidad por el título, tuvo tantas [peleas] en su racha de victorias, pero para mí, se veía igual que hace siete años cuando peleamos y la vencí. Por suerte, a la historia le gusta hacer círculos y repetirse: y pronto seré campeona de nuevo”.

(Joanna Jędrzejczyk)

La revancha entre Joanna Jędrzejczyk y Carla Esparza es una de las más esperadas por los fans: ambas se enfrentaron, hace siete años, en UFC 185, con victoria de la europea por TKO en el segundo asalto. Ahora, con una Esparza bastante mejorada, la revancha sería cosa digna de ver: y Joanna está a solo una pelea, de volver a competir por su tan preciado cinturón.

Así fue la primera pelea entre Joanna y Esparza, en 2015:

RELACIONADO: VIDEO I VALENTINA SHEVCHENKO Y ROSE NAMAJUNAS PROTAGONIZAN VIOLENTA SESIÓN DE SPARRING

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Joanna? ¿Crees que tendremos una revancha con Carla Esparza? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »