Joanna Jędrzejczyk, a punto de salir del retiro?

Joanna Jędrzejczyk, apenas se retiro hace algunos meses, y al parecer, ya empieza a extrañar la jaula.

RELACIONADO: Joanna Jędrzejczyk explica por qué no está interesada, aún, en ser inducida al Salón de la Fama de UFC

Inmediatamente después de su derrota por nocaut en el segundo asalto ante Zhang Weili en UFC 275 en junio pasado, Jędrzejczyk, dejó los guantes en el octágono y le dijo en entrevista posterior a Daniel Cormier, que se uniría a su “liga” y se retiraría. Para la siguiente fase de su carrera, Jędrzejczyk a centrado en ser embajadora de la promotora apoyar nuevos talentos. A pesar de lo anterior, parece que la ex campeona comienza a sentir nostalgia por el octágono.

Recientemente Jędrzejczyk. comentó a Adam Catterall de BT Sport que habló con su equipo y que estuvo muy cerca de llamar a UFC, y volver a competir.

“Todavía es difícil”, dijo Jędrzejczyk. “Fue una decisión espontánea, pero durante fight week de la pelea sentí que si algo salía mal, me retiraría y sucedió. Lo más loco de mi retiro es que mi último campamento fue el mejor campamento de mi carrera. Me sentí tan bien. Probablemente no era uno de los mejores, pero estaba en la mejor forma de mi historia. Weili Zhang me pegó y caí. Y si. Acaba de suceder.

DESTACADO: BREAKING: Caín Velásquez, le conceden libertad bajo fianza. Juez, lanza advertencia al ex peleador.

“Pero hace dos semanas, me volví loca, Estaba llamando a mi manager. Estaba a punto de llamar al [presidente de UFC] Dana [White] y al [director de negocios de UFC] Hunter [Campbell] para traerme de vuelta. De hecho, tuve esta conversación con mi entrenador, Mike Brown, y Dan Lambert, el propietario de ATT. Pero sí, es difícil sentarse, pensar, como has hecho tanto, tu legado es tan grande. Pero he estado haciendo esto durante los últimos 19 años de mi vida, así que es muy difícil”.

Parece que un pronto regreso no se ve en el horizonte, ya que UFC Roster Watch en Twitter confirmó que Jędrzejczyk fue eliminada oficialmente de la lista, por lo que probablemente tampoco formaría parte del grupo de pruebas de la USADA.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.