Joanna Jedrzejczyk buscaría su potencial primera defensa ante Rose Namajunas

Joanna Jedrzejczyk todavía no ha recuperado el cinturón paja de UFC, actualmente en manos de la china Weili Zhang. Sin embargo ya piensa en su siguiente pelea y quiere que su potencial primera defensa del campeonato sea una pelea millonaria y considera que esa tendría que ser la trilogía en contra de Rose Namajunas.

El próximo 7 de marzo en la pelea coestelar de UFC 248 Joanna enfrentará a la actual campeona Weili Zhang, si Joanna logra recuperar el título, asegura que buscará una trilogía en contra de Rose Namajunas pues considera que es una pelea que sabe que puede ganar.

“Estoy realmente orgullosa de mí misma y de mi equipo por cómo peleamos la última vez en contra de Rose Namajunas. La pelea se pudo haber ido para cualquier lado y la derrota fue difícil de digerir. Pero tal vez no hice lo suficiente. Ahora sé que creo en mí misma al 100% y puedo hacer lo suficiente para ganar. Me da mucho gusto que Rose esté de regreso y que vaya a tener su revancha contra Jessica Andrade. Veremos qué es lo que sigue, pero esa pelea tiene sentido porque sería de mucho dinero, yo quiero esa pelea.”

Falta mucho para poder pensar en dicha posibilidad pero sin lugar a dudas si ambas guerreras logran ganar su siguiente compromiso, sería interesante ver una trilogía.

Relacionado: Joanna Jedrzejczyk ansiosa por enseñarle el poder polaco a Weili Zhang