La ex campeona paja de UFC Joanna Jedrzejczyk considera que la actual campeona Weili Zhang se ha vuelto arrogante. Durante el careo en el día de medios pudimos ver a la polaca plantarse en la cara de la china y soltarle una letanía, como suele hacer a sus rivales.
Joanna explicó su sentir respecto a Weili Zhang y aseguró ver más allá de la apariencia tranquila de la campeona.
“Ella actúa como si tuviera confianza, se muestra demasiado confiada, pero en sus ojos puedo ver qué es sólo una niñita. No está lista. Ni siquiera quiso verme a los ojos. Esto es demasiado para ella. Ella no sabe cómo conducirse como campeona y lo voy a demostrar.”
“Haré todo lo que pueda para hacerla rendirse y que me ruegue que me detenga. Pero sé que ella es muy peligrosa. Todo y cualquier cosa puede pasar, KO, sumisión, pero estoy lista para enfrentar esta guerra y estoy lista para salir avante de la guerra.”
Si bien Joanna se muestra emocionada por darle una lección de humildad a Weili, su principal prioridad es recuperar el título que alguna vez le perteneció.
“Es la pelea más importante de mi carrera, de mi vida. Estoy muy feliz de ser la retadora y poder tomar lo que me pertenece: el título de peso paja.”
Joanna enfrenta a Weili Zhang en el combate co estelar de UFC 248 este sábado 7 de marzo.