Joanna Jedrzejczyk elogia a Weili Zhang y piensa en la revancha

Joanna Jedrzejczyk elogió a su rival Weili Zhang luego de ser superada en UFC 248. Tras 25 minutos de increíble acción, Joanna y Weili firmaron una actuación que pasará a la historia. Durante todo el combate campeona y retadora se fajaron a intercambiar golpes sin dar un paso atrás.

Al final la victoria por decisión dividida fue para Weili Zhang, quien conservó así el título paja. Luego de la encendida rivalidad previa al combate, ahora solo parece haber respeto entre ambas guerreras. En una entrevista esta semana, Joanna reconoció la dureza de Weili.

“Tuvimos una guerra, nos fuimos a cinco rounds, una verdadera guerra de campeonato. Ella no me sorprendió con nada. Su cardio estaba bien, es una perra muy dura, y me refiero a perra en el buen sentido. Es una oponente muy dura, tiene mucho carácter y no se rinde. Nosotros los polacos somos iguales, vamos hasta el final. Ella puede absorber golpes al igual que yo.”

“Lo dije antes de la pelea, en el pesaje, que iba a ser la mejor pelea en la historia de la división paja y eso fue lo que sucedió. No solo eso, además fue una de las mejores peleas de la historia de UFC.”

La pelea fue tan intensa y emocionante, que no suena descabellado que UFC piense en una revancha. De ser el caso, la polaca asegura no tener problema en aceptar el duelo.

“Claro, ¿por qué no? Si ella sigue siendo la campeona, con gusto. Quiero enfrentar a las mejores. Quizás considere hacer esto de nuevo.”

Relacionado: Weili Zhang retiene el cinturón tras épica batalla con Weili Zhang