Joanna Jedrzejczyk mantiene su pasión por pelear pero admite: “Gano más dinero fuera del octágono”

Joanna Jedrzejczyk, tiene mas de dos años sin participar en el octágono de UFC, y asegura que su situación económica ha mejorado afuera de la jaula.

DESTACADO: Kayla Harrison renueva con PFL y se convierte en una de las mujeres mejor pagadas del MMA

La ex campeona de peso paja, enfrentó a Zhang Weili en marzo del 2020, desde entonces se ha dedicado a otras cosas que le han mantenido en el foco. En Polonia, está ocupada haciendo apariciones en TV, atendiendo patrocinios y claro, entrena todos los días.

La pasión por pelear aún esta en ella, pero entre otras cosas, asegura que espera una buena oferta de UFC, ya que a pesar de que desea regresar, económicamente las cosas están muy bien fuera de la jaula, ademas de tomarse un tiempo para ella.

“Siempre estoy muy ocupada”, dijo Jedrzejczyk en The Fighter vs. The Writer. “Como dije antes, era el momento para mí. Tiempo para mí como ser humano, tiempo como empresaria y deportista. Como dije, estaba entrenando muy duro. Estaba súper ocupado, locamente ocupado. Viajar todos los días, trabajar todos los días, pero entrenar siempre es mi prioridad.

“Quería asegurarme de que todo vaya en la dirección correcta. Porque cuando explotó mi carrera como peleadora, me estaba enfocando solo en mi carrera, y fue bueno, pero me gusta hacer muchas cosas. Soy pasional con tantos pasatiempos, negocios. Quería asegurarme de que todo iba en la dirección correcta. Ahora tengo la cabeza despejada, un corazón fuerte y solo puedo concentrarme en entrenar”.

Con todas estas ocupaciones, el dinero, afortunadamente ha fluido para la ex campeona, y de acuerdo a sus palabras, sus ganancias han incrementado.

“Siento que estoy ganando más dinero fuera del octágono”, dijo Jedrzejczyk. “Es bueno para mi. Porque mi gran pasatiempo, gran pasión, se convirtió en mi trabajo con las peleas. Todo está sucediendo, estamos hablando de mi legado y de lo dedicada que fui y lo soy, debido a las MMA y mi trabajo.

“Es un poco triste, pero obtengo todo lo que puedo de aquí y ahora porque he estado haciendo esto durante 18 años, todos lo saben, pero mi vida cambió cuando entré en el UFC y me convertí en campeona y obtuve más oportunidad Empecé a ganar dinero y estoy tratando de obtener todo lo que puedo, pero estoy haciendo cosas que realmente amo hacer. Sí, logré mucho en este deporte y no se trata de dinero, pero siento que estoy en el deporte donde puedo pedir más dinero porque me lo merezco. Merezco esto y sé lo que valgo”.

Para Joanna, pelear sigue siendo su gran pasión, pero antes de regresar a la jaula, prefiere esperar la oferta correcta antes de dar el paso.

DESTACADO: Kamaru Usman reacciona ante la posibilidad de enfrentar a Chimaev, si lograr derrotar a Burns

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »