Joanna Jedrzejczyk responde a los rumores sobre su retiro de las MMA

La ex campeona paja de UFC Joanna Jedrzejczyk desestimó los rumores sobre su posible retiro y reiteró que su objetivo es volver a ser campeona.

En su más reciente combate, Jedrzejczyk enfrentó a la actual campeona Weili Zhang, en la que resultó la mejor pelea del año hasta ahora, y quizás la mejor pelea femenil de la historia. En los meses posteriores a esa pelea, Joanna pareció insinuar estar pensando en el retiro. Sin embargo, en una declaración reciente para el South China Morning Post, Jedrzejczyk explicó que su deseo de pelear sigue ardiendo con intensidad.

“Voy a seguir peleando, no puedo parar, no voy a parar. Estaba pensando en tener dos o tres peleas más, pero ¿por qué no pelear cada año? Incluso si solo hago una o dos veces al año. No importa si sigo ganando o perdiendo, o peleando por el cinturón o no. Simplemente me encanta. Volver a ser campeona es mi objetivo. Quiero que la gente vea que nunca podemos detenernos ni rendirnos y tenemos que pelear por nuestras metas y sueños.”

Aunque en años recientes la polaca ha sufrido más derrotas que victorias, sigue siendo considerada una de las mejores del mundo. Es por ello que Jedrzejczyk se muestra optimista sobre el futuro y está dispuesta a pagar el precio para volver a llegar a la cima.

“Perdí mi última pelea, pero siento que me irá mucho mejor en mi próxima pelea. El último campamento fue especial, pero sé que puedo hacerlo mejor esta vez, y lo haré. No puedo esperar, estoy emocionada. Habrá mucho dolor, lágrimas, sangre y sacrificios, pero vale la pena para entrar al octágono de UFC y pelear por el título.”

Relacionado: El dueño de American Top Team solo visualiza una pelea para Joanna Jedrzejczyk