Joanna Jedrzejczyk revela a qué riesgoso deporte se quiere dedicar ahora que terminó con las MMA

La ex campeona de peso paja de UFCJoanna Jędrzejczyk (16-5), no parece dispuesta a perder “esa adrenalina” que le daba la competencia.

Es por esa razón que, tras anunciar su retiro de las MMA en junio de éste año en UFC 275, la guerrera de 34 años reveló en dónde seguirá “sus pasos” deportivos: el automovilismo. 

RELACIONADO: JOANNA JĘDRZEJCZYK REVELA LAS DOS GRANDES RAZONES QUE LA LLEVARON A TOMAR LA DECISIÓN DE RETIRARSE

“Siempre me prometí a mí misma que si dejaba este deporte, sería para siempre. Es difícil. A veces aún me despierto y pienso: ‘Me encantaría volver. ¿Por qué estoy haciendo esto?’ Esa es la parte difícil. Pero sé que he terminado. Necesito apegarme a mi decisión. Como dije, la salud es lo más importante.

Actualmente, estoy haciendo muchas cosas. Me estoy dedicando a mi vida empresarial. He tenido buenas y malas experiencias. Los gerentes de las promotoras, deberían cuidar más a sus peleadores. Yo quiero ser uno de ellos, que se preocupe por sus figuras.

Ahora mismo, acabo de regresar de una reunión en Las Vegas, con mi equipo de carreras. Intentaré entrenar un poco en julio y tal vez haga una carrera muy pronto. Realmente estoy pensando muy seriamente en entrar en el automovilismo. ¡No puedo esperar para hacerlo!”.

(Joanna Jędrzejczyk)

Joanna siempre ha reconocido su fanatismo por los autos: ahora, sentirá la velocidad muy de cerca.

Como decíamos, ya alejada de la jaula, la atleta polaca intentará encontrar en el automovilismo ese “fuego sagrado” y ese “rugir” que antes tenía cada vez que entraba a la jaula…

Recordemos que, durante sus casi dos décadas en el deporte, Joanna Jędrzejczyk supo ser una talentosa figura del panorama mundial de las MMA. Se consagró campeona de las 115 libras en 2015 ante Carla Esparza, participó de TUF y nos entregó grandes momentos dentro del deporte (como su “Pelea del Año” ante Weilli Zhang). Ahora “conducirá” su carrera deportiva desde otro lugar.

La peleadora polaca también bromeó sobre lo “rápido” que corre el tiempo y de cómo pasó de ser una “joven atleta” a una “leyenda” para muchas de sus colegas más jóvenes:

“Recuerdo cuando hice mi debut en UFC y dije, ‘Wow estos muchachos son leyendas’. Al igual que Chuck Liddell , hubo una vez que me compararon con él: era ‘The Iceman’ y yo era ‘The Icewoman’. Conocí a todas estas leyendas y pensé: ‘Quiero ser como ellas algún día’. Y sucedió. Es un orgullo haber hecho la carrera que hice y significaría mucho para mí si entro al Salón de la Fama de UFC.  Sería un honor”.

(Joanna Jędrzejczyk)

RELACIONADO: JOANNA JĘDRZEJCZYK COMPARTE SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS ANUNCIAR SU RETIRO

¿Y tú, como crees que le irá a Joanna en su nuevo proyecto? ¿Crees que será buena conduciendo o, como lo era en la jaula, será “todo un peligro”? Responde en nuestras redes.

Translate »