Joanna Jędrzejczyk rechaza la idea de una revancha entre Rose Namajunas y Carla Esparza

La peleadora polaca, ex campeona del peso paja de UFC, hablamos de Joanna Jedrzejczyk (16-4 MMA) no se mostró muy a gusto con la idea de una revancha entre Rose Namajunas (actual dueña del cinturón) y Carla Esparza (en franco ascenso).

La guerrera de 33 años, que lleva compitiendo en la organización desde el 2014, explicó sus razones para pronunciarse en contra de ese duelo, al que básicamente calificó de injusto e inoportuno: especialmente porque, a su entender, Esparza ha hecho poco para merecer semejante oportunidad.

RELACIONADO: JOANNA JEDRZEJCZYK ACUSA A WEILI ZHANG DE “NO QUERER VOLVER A CRUZARSE” CON ELLA

Estas fueron las palabras de Jedrzejczyk, en diálogo con “The Schmo“:

“Esa es solo su opinión (la de Esparza). Tiene algunas victorias seguidas, pero creo que la próxima retadora debería estar Weili Zhang o yo misma. Eso es lo único con lo que estoy de acuerdo…”, declaró Jedrzejczyk.

La entrevista completa a la ex campeona de peso paja:

El punto de Joanna, si bien es comprensible (ella busca su lugar y no se va a echar atrás), no parece del todo acertado: Carla Esparza viene de una muy buena racha, con cinco victorias consecutivas. Ha evolucionado muchísimos desde aquellas derrotas en 2018 ante Tatiana Suárez y Claudia Gadelha, y merece una oportunidad por el cinturón,

Pero, claro, JJ defiende sus propios intereses y busca venderse de la mejor manera: ¿quién podría juzgarla por intentarlo?

“Ambas peleas son posibles y muy interesantes no solo para mí, sino también para las otras chicas, me refiero a Rose o Weili Zhang, para UFC, y los fanáticos, así que veremos qué va a pasar a continuación”, agregó Jedrzejczyk sobre los intereses que habría en juego.

La actualidad de Jędrzejczyk no parece ser la mejor: acumula cuatro derrotas en sus últimos seis duelos, y no gana desde 2019 (ante Michelle Waterson). De todos modos, ha sabido estar en la cima de la ola y busca recuperar el tiempo perdido.

Por otra parte, desde en ángulo empresarial, recordemos que Dana White confirmó, hace unas semanas que la peleadora de raíces ecuatorianas y mexicanas, Esparza, podría ser una opción para la campeona de la categoría, Rose Namajunas. Eso si: tampoco parece fácil aquello de ignorar la posibilidad de darle a la china, la oportunidad de volver a subirse al octágono contra la lituano-norteamericana. El mundo asiático lo pide a gritos.

RELACIONADO: WEILI ZHANG COMPARTE SUS PRIMEROS PENSAMIENTOS TRAS SU DERROTA CONTRA ROSE NAMAJUNAS

En fin, ¿a ti, cuál de todos estos choques te convence más? Responde en nuestras redes sociales, y cuéntanos contra quién debería hacer su defensa Rose Namajunas.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »