Joanne Calderwood emite comunicado tras su desmayo luego de perder ante Maia

La escocesa Joanne Calderwood ha emitido un comunicado luego de ser sometida por Jennifer Maia en el primer asalto de su combate en UFC Vegas 5.

Calderwood aceptó la pelea en el corto aviso arriesgando la oportunidad titular que ya tenía garantizada contra la campeona Valentina Shevchenko. Desafortunadamente para Joanne las cosas no salieron bien y terminó siendo sometida por una barra de brazo en el primer round.

En consecuencia ha perdido en su oportunidad por el título. Por si esto fuera poco, la escocesa tuvo que ser llevada al hospital después de la pelea ya que se desmayó en los camerinos. El domingo por la mañana Calderwood mandó el siguiente mensaje para sus fans a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDY6ZD4nQ0T/?utm_source=ig_embed

“Bueno, esa fue una noche dura en la oficina… Felicidades a Jennifer Maia… Estoy muy agradecida por mi familia, mis amigos y mis fans que están aquí para ayudarme a levantarme en esta vida loca que todos compartimos. Es una pelea, peleamos todos los días, pero no todos los días las cosas salen a tu favor. Gracias a todo el staff de UFC, a los médicos y a los doctores y a mi caballero en armadura brillante. Perdón, por espantarte, bebé.”

Calderwood (14-5) ha estado en UFC desde el 2014 y tiene un récord de 6-5 en el octágono, 4-2 como peso mosca. Aunque perdió ante Maia, la división mosca no tiene muchas contendientes por lo que con una o dos victorias más, Calderwood podría volver a perfilarse como retadora.

Relacionado: Joanne Calderwood sufre desmayo después de su pelea contra Jennifer Maia

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!