Joe Rogan cree que el ”Francis Ngannou Ruso” pondría en aprietos a Jon Jones

El comentarista de UFC Joe Rogan, ha nombrado a Sergei Pavlovich como uno de los mayores desafíos que podría enfrentar Jon Jones.

‘Bones’ ha estado fuera de acción desde su controvertida victoria por decisión sobre Dominick Reyes en UFC 247 en febrero de 2020. Después de la victoria, Jones dejó vacante su título de peso semipesado con el objetivo de ascender. El ex campeón había discutido durante mucho tiempo un cambio al peso pesado y apuntó al campeón Francis Ngannou.

¿QUIÉN QUIERE TRABAJAR CON JON JONES? “BONES” LANZA VACANTE DE EMPLEO PARA QUE LO AYUDEN CON SU PELEA

‘The Predator’ fue cortado de la promoción la semana pasada después de pelear por su contrato con UFC. Sin embargo, la compañía liderada por Dana White no planea dejar vacante el campeonato de peso pesado por mucho tiempo. Por ello, la empresa anunció que Jones pelearía con Ciryl Gane por el título vacante de peso pesado en UFC 285 en marzo.

En su podcast, Joe Rogan habló sobre Jon Jones junto a Belal Muhammad. Allí, el comentarista de toda la vida elogió la pelea, al tiempo que lamentó que los fanáticos se perderán la pelea del ex campeón de peso semipesado contra Francis Ngannou.

Te diré lo que me interesa. Lo que me interesa en el peso pesado de UFC: Pavlovich es el chico. Sergei Pavlovich, ese es el ruso Fedor [Emelianenko]. Quiero decir, el ruso Francis [Ngannou] más bien. Sale disparando a la gente, como solía hacer Francis.

(Joe Rogan)

Joe Rogan, quien estuvo acompañado en su Podcast del peso welter Belal Muhammad, dijo que veía en Pavlovich a un peleador muy interesante, con buenas y pesadas manos, y que era el peleador a seguir en la categoría de peso completo de UFC.

Es rápido, muy bueno, muy bueno… La pelea de Tai Tuivasa fue increíble. Piensas en Ciryl Gane pasando por esa guerra con él. Su boxeo es jodidamente apretado, realmente apretado, golpes de poder real, excelente técnica. Un tipo grande también, una gran mierda pesada. Es interesante, quiero verlo pelear más. Venció a Tuivasa, me refiero a las malditas combinaciones que tiene este tipo… Es para mí, con la partida de Francis, uno de los tipos más interesantes en el peso completo. Estoy muy interesado en que pelee contra un tipo como Jon Jones.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.