Joe Rogan sugiere visita de USADA a Conor McGregor tras impresionante cambio físico

Joe Rogan, es uno de los personajes del MMA, mas impresionados por la transformación física de Conor McGregor en los últimos meses.

RELACIONADO:
Conor McGregor pide fecha para enfrentar a Charles Oliveira y Makhachev le propone una…

“The Notorious” claramente ha estado ocupado en el gimnasio mientras simultáneamente rehabilita la fuerte lesión de su pierna. Lesión que sufrió en su tercera pelea con Dustin Poirier en julio de 2021. Desde hacer algunas semanas, Conor ha estado compartiendo fotos en redes sociales con su impresionantes cambios en su cuerpo.

En una de sus publicaciones, el irlandés presumió su nueva ganancia en musculatura, argumentando que son 190 libras de masa magra.

En un episodio reciente de The Joe Rogan Experience con los invitados Ari Shaffir y Tony Hinchcliffe, Rogan bromeó sobre la repentina explosión de tamaño en McGregor.

“Ese es él ahora, está súper loco. La USADA lo visitará muy pronto “, dijo Rogan. “Es una imagen extraña, honestamente. Quiero decir, definitivamente está grande, pero me parece que está en medio de un bulk muscular. Si ve el cuerpo de un hombre en medio de un bulk, es un poco engañoso.

“Todavía está hambriento”, continuó Rogan. “Él todavía se ve genial. Pero, cuando levantas pesas, mientras lo haces, como esos culturistas suben al escenario antes de esas cosas grandes del Sr.Olympia, todos se emocionan … Sin embargo, se ve bien “.

RELACIONADO:
Charles Oliveira tiene en mente a Conor McGregor para su siguiente pelea: Lo estoy esperando

Durante este tiempo de recuperación, Conor ha hecho llamado a algunos peleadores, entre ellos el campeón de peso ligero Charles Oliveira. A pesar de lo anterior, se sabe que la lesión que sufrió el irlandés necesita un tiempo largo de recuperación, pero a palabras de Dana White, el Presidente de UFC espera el regreso de McGregor par el verano 2022

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »