Joel Alvarez, envía sólido mensaje a sus compatriotas tras victoria en UFC Vegas 42

El peleador español de peso ligero de UFC, Joel Alvarez, realizó una declaración en redes sociales luego de derrotar a Thiago Moises en UFC Las Vegas 42, el sábado 13 de noviembre.

DESTACADOS: Resumen y Resultados UFC Las Vegas 42: Holloway vs Rodriguez

Álvarez noqueó a Moisés en el primer asalto, a base un sólido clinch y brutales codazos, para concretar la mejor victoria de su carrera. El español de 28 años mejoró su marca a 19-2 de por vida, con 4-1 dentro de UFC (todas finalizadas). Alvarez tuvo problemas con la báscula, lo que lo marginó a ganar un bono de la noche, sin embargo, esta victoria le podría dar un lugar en el Top 15.

Luego de tremenda pelea, Alvarez se dejó sentir en redes sociales con el siguiente mensaje para sus compatriotas.

Mirmidones, mis hermanos de espada.Tenéis más coraje que el ejército mejor armado.Que nadie ignore lo fieros que somos. ¡Somos leones! ¿Sabéis qué es lo que nos espera ahí, tras esa playa?
¡La inmortalidad es vuestra! ¡Cogedla!🦁

DESTACADOS: Cuales son las tres revanchas que busca Max Holloway?

Alvarez, ahora puede visualizar un nombre reconocido en su siguiente combate, ya sea en las 155 o en las 170 libras de UFC. Vale mencionar que ha presentado problemas un par de ocasiones en los pesos ligeros para dar la marca establecida, por lo que la sugerencia de Dana White, es competir en los pesos welter.

El Asturiano registró 157.5 libras, una liba y media por arriba del limite, por lo que tuvo que ceder el 30% de su bolsa como sanción.

Que opinas de sus desempeño, y en que categoría debería establecerse el peleador nacido en Gijón, Asturias, España?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »