John Kavanagh: “Si no cierra la trilogía, Conor tiene otros proyectos en el Boxeo”

Solo han pasado un par de días desde que Conor McGregor sufriera el primer KO de su carrera, ante Dustin Poirier en UFC 257. Sin embargo, lejos de reinar un “silencio de velorio“, el círculo íntimo del irlandés ya se ha expresado públicamente en un par de oportunidades: primero, tanto John Kavanagh, su DT en comando, como el ayudante Dillon Danis (especialista en BJJ), mostraron el apoyo para con su dirigido en redes sociales. Y ahora, al parecer, se redobla la apuesta: el propio “coach” Kavanagh, que acompaña a McGregor desde hace varios años, tomó la palabra en nombre del irlandés y confesó que Conor, definitivamente, quedó con ganas de darle un cierre a esta trilogía con Dustin (UFC 178, ganó McGregor; UFC 257, fue victoria de Dustin)

La cadena ESPN mantuvo diálogo exclusivo con JK, que dijo lo siguiente:

“Conor ya está preparado y hablando con todos para cocinar la revancha. A todos nosotros nos encantaría esa revancha y cerrar la trilogía. No creo que Dustin ponga contras para hacerla. Si conseguimos la revancha antes del verano, sería genial. Y si no, realmente no sé cuándo podría cuadrar. Especialmente, porque él tiene proyectos de boxeo” (John Kavanagh).

En efecto, aquí la revancha no parece ser tanto un problema de motivación como sí de calendario: la idea es que McGregor, realice este año un evento de boxeo con el filipino Manny Pacquiao. Y, por su parte, Dustin también tiene grandes proyectos encima. Kavanagh asegura, entonces, que la idea sería concretar a la brevedad.

Así fue la victoria de Poirier ante Conor:

¿Y tú, qué opinas? ¿Accederá tan fácilmente a la revancha Dustin Poirier, o habrá que esperar? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR